lunes, 24 de septiembre de 2012

Cuando todo sale


Este blog está abandonasimo, gran parte, por la desmotivcación que ofrecía el Mallorca. Pero este año es al revés. Y siempre, apetece seguir comentando cosas de este equipo. Como por ejemplo:

-Que si Caparros acaba el año y dijera, quiero 2,5 millones de euros para renovar, habría que darselos.

-Que este año el equipo, ofrece unas garantias ty una segurdad defensiva tremenda

-Que Anderson Conceiçao, al que se le ficha del colista de Brasil y con representante sospechoso, lleva tres partidos tremendo. Y hoy, ha comenzado a erigirse en genio. Marcelino Elena, uno de los defensas más grandes de la historia del Mallorca y que acabó en la Selección se reveló como idolo cuando, abriendose la cabeza en una jugada, vendado, acabó venciendo el Mallorca con dos goles suyos de cabeza, vendada. Hoy Conceiçao, salvo dos goles. Uno en una cesión, reventandole la cabeza en un disparo a tres metros del Tino Costa, posiblemente, de los tios que más fuerte chuté de la liga. Luego otra vez, con el pecho. Valientemente. Lo que se le pide a un centralo. Dandolo todo. Hoy ha empezado a ganar un aprecio mayuscolo.

-Todos los fichajes funcionan. Solo nos falta por ver a Gio, el que más nombre tiene y del que más esperamos. Pero hasta ahora, gente que ofrecía dudas, muchas, lo está bordando.

-Sobretodo, que al MAllorca, generarle peligro no es fácil. Que se defiende bien y seguro. Que hacerle un gol, cuesta. Y que con eso, sacarle puntos es jodidisimo. Un Mallorca flojo, y con un entrenador nefasto, acabó quinto hace apenas dos años... Con un entrenador de verdad, ojo!

Disfrutemos.

7 comentarios:

Antihéroe dijo...

Increíble que siempre tengas a Manzano en la cabeza.

Espero que este año no sueltes los lloriqueos habituales de "nos vamos a segunda". Mallorca y Celta en primera.

Miki dijo...

Enhorabuena Gontxo. Disfrutemos de nuestros equipos mientras nos dure...

Anónimo dijo...

Y yo vaticinando un 0-0 antes del inicio. Desde luego no sirvo como adivinador.

Pero es que entre el calor que hacía y que el empate no parecía malo a priori para ambos... me dejé llevar por un dejà vu, como el partido frente al Villarreal de hace dos años.

Y bueno, ahora reválida para Joao (que me está haciendo cambiar de opinión sobre él, siempre que no lo pongan de central o lateral) y para Marti, a ver si cumple lo que dijo en rueda de prensa: que él al final de temporada siempre es titular.

Miki dijo...

Gontxo, te escribo por un tema personal: mañana es la despedida de Roko que se va a Australia a vivir (excedencia de 5 años...), espero verte allí. Bar de minis en Tribunal.

Pero aprovecho para hacer comentario futbolero. El Atleti va Segundo en liga, le dimos un baño al Chelsea, tenemos el mejor 9 del mundo, los "suplentes" están cumpliendo, y todo pinta la mar de bien.

Pero como ya son muchos años, no me fío una mierda. Recuerdo hace dos años cuando le ganamos 2-0 la supercopa al Inter de Etoo, Milito, Sneijder y compañía, y enganchamos dos 4-0s seguidos en las dos primeras jornadas de liga. Fui a un concierto de Sabina con camiseta del atleti, le tiré mi camiseta y la lució para locura del público. Semanas después estábamos en la misma mierda de otros años, y creo q el público se hubiera mofado si Sabina le da por presumir de colores.

No sé qué capacidad de derrumbe tiene el Mallorca, pero nosotros en dos semanas (sí, digo dos) somos capaces de joderlo Todo, y cambiar la inercia 180º. Así que cautela.

Y mientras tanto A DISFRUTAR. Felicidades por tu equipo.

Te veo mañana.

Antihéroe dijo...

Acabo de escuchar por primera vez Fútbol Pellico. Mola mucho!

Gontxo dijo...

Jajaja. Gracias Antiheroe. Hoy hemos grabado otro.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado su blog seguimiento bermellón y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.
Mi mail es: juan.gonzalez.garcia.80@gmail.com

Un cordial saludo,

Juan González