martes, 9 de noviembre de 2010

Manzano contraataca



Es un cuarto de hora, pero imprescindible. Hay veces que dan ganas de cabrearse...

-A mi me averguenza escuchar a que Manzano opine sobre la cantera cuando no ha jugado con él un solo jugador en 5 años (dice que él usó la cantera con Riera (en 2002) o con Moyá (aunque hay gente que cuenta la historia de otra manera).

-A mi me asquea que siempre se ofenda cuando se le pregunta por su sueldo, pero hable gratuitamente sobre lo que cobraban Pachecho, Cúper o Luis Aragonés.

-A mi me repugna que quiera hacer creer que todos los meritos sean suyos. Que manipule engañando datos (en enero de 2004 no se ficharon 7 jugadores como dice), que él considere un éxito todas sus campañas y su lamentable gestión (aunque claro, que los frutos d ela cantera de este año, también los ha logrado él).

-A mi me irrita que decida meterse a opinar sobre las decisiones de Laudrup de este año. Que ni sabe ni le deberían importar (Ya Quique le avisó hace unas semanas que no entiende a que viene que un entrenador de otro equipo vaya sentando catedra sobre equipos ajenos). Que opine lo que deben jugar Cendros o Pina o que fichajes se hacen (encima que nos hemos liberado de la mierda que traía su representante).

Manzano ya hemos visto lo que es como entrenador. Ahora ya todo el mundo le empieza a descubrir como persona. Incluidos los jueces...

Por cierto, a proposito de la última noticia del enlace (la supuesta apropiación de 250.000 euros del Mallorca), ayer se cruzaron, un accionista de este equipo Rafa Nadal, con el propio Manzano... curioso. Pese a las buenas palabras de Manzano hacia el tenista, este respondió con un escueto "Gregorio, felicidades por hoy". Luego Alcalá, le ha preguntado por la reclamación de esos 250 mil euros, y Manzano ha dicho que mentiras de Alemany, que repite siempre lo mismo y que el tiempo dirá. Veremos... Aunque esta noticia no viene de Alemany sino de los administradores concursales.

No hay comentarios: