sábado, 30 de mayo de 2009

Josemi: El peor jugador de Primera


Hoy no tenía pensado escribir en el blog, y sinceramente, sin nada en juego, parecía poco probable que algo sucediese en el Mallorca-Villarreal que me llevase al ordenador. Pero, creo que es necesario repetirlo todas las veces que han falta para intentar que Josemi no continué en el Mallorca. Es el peor jugador de primera división y hay que echarlo del Mallorca. Su recital hoy, es el perfecto ejemplo de defensa desastroso. Se ha puesto a regatear, la ha perdido y al estar fuera de su sitio, el Villarreal ha marcado, ha regalado un penalty y ha demostrado como estropear el fuera de juego a sus compañeros. Por supuesto, ha visto su correspondiente amarilla, el segundo jugador más tarjeteado de la Liga.

No es solo cosa de hoy, que el Mallorca acabase la primera vuelta como vicecolista tiene gran parte de culpa. Su afición a subir sin sentido por la banda, a no saber defender, a regalar la pelota porque por mucho que intente regatear, no sabe hacerlo. Además de las veces que dejó al equipo con 10. Una bendición la jornada siguiente al saber de su no presencia. Por cierto, la tarjeta de hoy, es la décima y cumplirá ciclo la primera jornada del año que viene. Una gran noticia.

Al principio de la Liga, había gente que se dejaba engañar, porque este chico figuraba como integrante de la plantilla del Liverpool que ganó la Champions. Y en la Penya decía alguno Benitez nunca se equivoca en los fichajes (olvidando quizá a Pellegrino, Zenden, Barragán, Núñez o un tal Miki Roque... y seguro que me dejó alguno más). Además, tampoco tenía muy dificil elevar el listón de Héctor el año pasado. Pero, Josemi, ha conseguido descenderlo más. Hasta su altura, la de un futbolista que no merece estar en Primera división. Que por eso mismo el Villarreal tras más de un año y medio en blanco, se esforzó en encasquetar a quien picase, y ahí apareció el bueno de Manzano, que encima le premió con la titularidad durante toda la primera vuelta, pese a resultar un coladero tras otro.

Esperemos que alguien pique este verano y nos lo quite de en medio, porque jugar con Josemi es lo más perjudicial que le puede pasar a un equipo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento... Pero para mi hace años que Angulo es el peor jugador de Primera División... Y encima casi lo ficha el Arsenal...

No obstante, despues de leer el post parece que el Josemi es tambien una joyita... jaja!

Saludos!

Gontxo dijo...

Hombre Senyor Romero! Me alegro de verte. Cada uno tendremos un jugador desastroso, yo antes pensaba que el peor era Borja el rubio, canterano del Madrid, que ahora está en el Valladolid, pero Josemi lo ha superado ampliamente. Es un deshonra para el fútbol. Al menos no ha sido itnernacional com Arizmendi por ejemplo, una desmotración para cualquier futbolista, de que si él ha llegado, se puede!

Deberías leerte tb mi sección sobre Felipe Melo, creo que te gustará, jeje.

hahaha dijo...

Yo lo de Angulo no lo comparto, lo bueno de ese jugador es que es muy polivalente.

Bueno Josemi junto con Corrales los peores del Mallorca.

Unknown dijo...

Dav, si polivalente es, que le falta jugar de portero.... Pero lo hace igual de mal en cualquier posición... xD!

y gontxo, aunque estuve desaparecid en combate (y volveré a estarlo en breve) estuve atento a tus actualizaciones de "Felipe Malo" y su inclusión para la Copa Confederaciones y tal... jajaja

saludos crack!

Jose I. Fernández dijo...

Te lo cambio por Pernía, JAJAJA.

Buenas noticias, Un Grande sin Memoria ha vuelto y lo hace en la siguiente dirección:

http://ungrandesinmemoria.blogspot.com/

Es la misma dirección, sólo que con el "un" delante. Cámbialo en tus Links por favor!!

El anterior me lo eliminó Google por error y no hubo forma de recuperarlo.

Un abrazo y gracias por cuidarnos a Jurado!!

Javi dijo...

la verdad esque la historia de josemi es de ir cada vez a menos, en el málaga a mi personalmente me gusttaba, no es ni la sombra de lo que fue
saludos!

Gontxo dijo...

Pues a mi ni me gustaba, ni me gustará nunca. Es una verguenza.Y ojo, al Liverpool fue, porque el Mallorca no aceptó vender a Cortes, el que hoy está en el Getafe. Pero es que es muy malo.

Anónimo dijo...

Señor Gontxo veo que no te gusta mi hermano,pero espero que no vuelvas a hablar de el sabes que como te pases un pelo con tus comentarios ahi estan los juzgados.Recuerda que ante todo es persona.Antonio Jesus Gonzalez Rey.

Gontxo dijo...

Mira señor González Rey, en primer lugar si pretendes que deje de hablar del futbolista Josemi con amenazas sobre juzgados vas mal.

En segundo lugar, en este blog, no hemos hablado de Josemi como persona (que no sé como es, ni tampoco me interesa) simplemente se comenta sus inexistentes habilidades e incapacidades como jugador de fútbol, y que tan caro le están costando al Mallorca. Club que le paga y del que soy aficionado.

Y lo siento mucho, pero si Josemi sigue jugando como lo hizo el año pasado, lo seguiré diciendo. Te guste o no. ¿O tu si estás satisfecho con la temproada que hizo? ¿Me he inventado que vio 3 rojas, dos en Liga y una en Copa en apenas 20 partidos, y fue el segundo jugador más amonestado de Primera?

barralet dijo...

Pues sr hermano de Josemi, vaya preparando cita en los juzgados con Jamie Carragher también, que en su biografía ha dicho que "Josemi is the worst player I have ever played with". Por si alguien no lo entiende, lo traduciré "Josemi es el peor jugador con el que nunca he jugado"

Gontxo dijo...

Jo jo jo! Barralet esto me voy a documentar y le dedicaremos la entrada que merece.

Muchas gracias!