sábado, 21 de febrero de 2009

Viajes Iberia vuelve a ser el patrocinador


Pues resulta que volvía yo de Soria orgullosisimo con la camiseta que me lanzó Nunes, con publicidad de las Islas Baleares, y resulta que la camiseta ya se ha quedado vieja. No ha durado ni una semanita, porque hoy el Mallorca ha anunciado que Viajes Iberia vuelve a ser el patrocinador del equipo (al menos, recuperamos la del año pasado).

La agencia de viajes, ya fue el sponsor durante las dos últimas temporadas, pero este verano, decidió no renovar el contrato (supongo que algo influiría la situación financiera del anterior Presidente Vicente Grande). Ahora con la llegada de Mateo Alemany de nuevo a la presidencia, Viajes Iberia ha decidido volver a estampar su nombre en las camisetas, y aportará unas cantidades de dinero interesantes a las maltrechas arcas bermellonas.

Lo que no se ha hecho público es la duración del acuerdo, pero si que comienza inmediatamente, así que imagino que contra el Racing, mañana mismo, ya veremos la nueva camiseta.

Por cierto, la otra posibilidad que se barajó de patrocinador, era la discoteca Space de Ibiza. Al final ha prevalecido la de la compañía mallorquina de viajes.

3 comentarios:

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,la misma publicidad que antes,asique la camisa con publicidad de Islas Baleares ha durado muy poco,un saludo!
http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El dinero vendrá bien a las arcas exiguas del Mallorca. Un abrazo.

Gontxo dijo...

Hola!

Si, lo de las Islas Baleares ha durado desde la jornada 1 de liga. Pero es que en pretemporada no se usó, se estaba a la espera de encontrar patrocinador, y al empezar la liga, se decidió optar por esto antes que dejar la camsieta en blanco (el Gobierno Balear patrocina los pantalones y otras actividades, y se decidió lo de ponerse en la camiseta hasta la llegada de un nuevo esponsor). Lo de viajes Iberia, en principio es hasta Junio, se ha hablado de que ha dejado la cifra de 300.000 euros por estos 4 meses y se encargará de los viajes del equipo. Así que, algo es algo, que el Mallorca no está muy boyante en el aspecto economico.