jueves, 27 de noviembre de 2008

HISTORIAS BERMELLONAS: Marcelino hizo el primer gol europeo del Mallorca


Bueno, ante la insistencia de mi hermano, que siempre le hizo gracia el titular chistoso de anotar con el pecho, y el As decía que fuese el corazón contra el Hearts, haciendo un juego de palabras espectacular, pues he decidido escanear el periódico, subirlo y compartir ese chiste que se marcaron. Al menos, tenemos una imagen de como fue el primer gol europeo del Mallorca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gusta que rebusques en la hemoroteca pequeñísimas reseñas sobre el hecho bermellón en la competición europea. Aunque si seguimos esa lógica de meter goles al Hearts con el corazón... ¿con qué parte del cuerpo se votaría al PNV?

Voy a extender el rumor de que Leo Biagini, en su estancia en España, alcanzó un nuevo nivel en cuanto a prácticas sodomitas y eyaculo-festivas. Espero contar con tu colaboración para que salga adelante y podamos manchar el nombre de un tipo que, por otra parte, no significó nada en nuestras vidas.

Gontxo dijo...

jajajajaja!!!

La verdad es que Leo Biaggini estuvo bastantes años dedicado a esas practicas, que en cualquier otra epoca hubieran acabado con él en la hoguera.

Pero el tio fue titular en la final de la recopa, antes de dedicarse a eso. Hay que ver. Pero te ayudaré a difundirlo.