jueves, 22 de diciembre de 2011

Mallorquinadas rápidas

EL MALLORCA

No actualizo desde la victoria sobre el Racing... En este tiempo, conformismo tras empatar rápido en la media hora en Granada, empate en casa y gracias frente al Athletic, victoria con buenas mimbres en Zaragoza y pésima derrota en casa sin gol y sin cotnestación ante el Getafe... Pereira parece comerle el sitio a Nsue con todo merecimiento, Hemed sigue sin anotar salvo desde el punto de penalty, Caceres es muy malo, sigue faltando gol, pero al menos se ha ido sumando... El Mallorca no vale un duro, pero claro, ves a Zaragoza, Racing, Sporting... y quién sabe que pasará en junio. Desde luego, el que salve a este equipo tendrá mucho mérito. La Copa, no la he nombrado. En casa se perdió y la vuelta de ayer, no pude ver el partido, pero dos goles potreros dieron el pase. Bueno, nuestros suplentes son mejor que los suyos (y si Joao Victor no hubiera jugado en Liga, quizá tendríamos tres puntos más)...

LOS NADAL


Es penoso y de nuevo otro grano en la gestión de Serra, que el deportista mejor persona, más ejemplar, mejor valorado de España y un referente a nivel mundial abandone el MAllorca. La gente ni sabía que era accionista. El mismo lo decía. Ni siquiera han aprovechado su imagen, que seguro que hubiera supuesto un empujón. Serra quiere gobernarlo todo (y lo hace mal) y perder a los Nadal es una baja gravisima.


LUX

En fin... cada vez que sale le marcan... sea en 1ª, en 2ª en Copa... me apetecía decirlo. Hoy le marco hasta Ballesteros, que tuvo que padecerle en su día. Estoy seguro que hasta se imaginó anoche, que de hacer un gol podría ser ante este "portero".

MANZANO Y GARRIDO


Pobrecitos. "Tanta gloria lleves, como paz dejes"

2 comentarios:

Señor Fontaneda dijo...

Cuando yo leí que nosequé directivo decía que económicamente podía hasta ser beneficioso bajar a segunda lo vi claro: descenso seguro en el 2012. Espero que el mundo se acabe antes de que finalice la temporada, así podremos decir que estaremos en primera hasta la eternidad.

PS: Mr Quely, allá donde esté, me indica que felicite las fiestas a su estimado Gontxo ;-)

Gonzalo Mazarrasa dijo...

No sé si le llegará. No creo que haya hecho méritos. Pero, juro, que me enorgullece que Mr Quely me considere estimado, que se asome a Fútbol Pellico, a Futbol y Pasiones Politicas... incluso a este blog cada vez más moribundo.

Hablo muy en serio.

Salud!