miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Como los tiene Caparrós!

Finalmente, sí. Caparrós entrenará al Mallorca.

Yo pensaba que era imposible. Que el sevillano esperaría una oferta de un equipo de mayor enjundía, caché no le falta. Que no se la jugaría a meterse en un Mallorca justito, justito y que va a pelear por la zona baja, mendigando puntos que le hagan conseguir una sufrida permanencia.

Pero a Caparrós le va la marcha. Y ha dicho, sí. Entrenará al Mallorca.

Veremos. A mi me surgen dudas. Yo no creo que este equipo esté preparado para amoldarse a su estilo de juego. Faltan veteranos, faltan leñeros, y la cantera del Mallorca no es San Mames y menos con la liga empezada... pero ahora a confiar en él. 





6 comentarios:

Xim dijo...

eso mismo... yo espero que inculca esa garra tan suya almenos... con eso, un equipo tiene mucho ganado...

Miki dijo...

http://www.elpais.com/psp/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20111004elpepudep_7.Tes&seccion=dep

Gontxo dijo...

No sé, a mi no me termina de convencer, aunque me temía que trajesen un Michel o algo así que huibiera sido garantizar el descenso.

Miki dijo...

A mí no me termina de convencer, pero es q no creo q os merezcais más q un Míchel, así q estaría muy contento con Caparrós. Pero claro, tb creo q deberíais estar muy agradecidos a Manzano.

Pero como siempre, opino desde el desconocimiento de tu club. Al cual tengo simpatía por ti y por poco más.

Y veo en las encuestas del AS q sois el segundo equipo menos odiado, y el segundo equipo menos popular, así q para las aficiones de otros equipos sois mayormente indiferentes.

Y tb desde mi ignorancia pensé q ese odio al Mercadona era cosa tuya, pero la encuetas confirma que el equipo más odiado por los bermellones es el Villareal, con mucha diferencia sobre el Madrid, el segundo.

[Sugerencia... podías hacer una entrada sobre esto].

Gontxo dijo...

El odio hacia el Villarreal es mayúsculo, no es una cosa mía. Y está plenamente justificado.

Los resultados en lo concerniente al MAllorca, ciertamente no me sorprenden en absoluto, ni en popularidad, ni en odio. Y lo de odiar a Villarreal, MAdrid o Sevilla es lógico, tb.

Antihéroe dijo...

Y Laudrup de vacaciones después de haber hecho una gran labor...