viernes, 26 de agosto de 2011

La senda de Manzano

El otro día, hablando de representantes que sangraban a equipos, jugadores que incluso retirados siguen asesorando y rindiendo pleitesía al suyo, y por supuesto entrenadores que solo barren para el suyo, otorgandole barbaridades de beneficios... me venía a la cabeza Manzano. ¿Como cojones Manzano no va a aceptar todo lo que mande Quilón si un don nadie como él, era el tercer entrenador que más cobraba de España por detrás de Real Madrid y Barcelona, entrenando al Mallorca? Un entrenador que nunca había clasificado a nadie a Europa. Luego le pasaron al Sevilla... Empeoró la posición de cuando entró el antecesor, pero él aguantó un año. Y misteriosamente le fichó el Atleti.

Para un llorón profesional como él, lo tenía fácil. "Se ha ido Aguero"... ya está. Todos sus defectos, tapados. Como cuando hace unos años "me he quedado fuera por un gol" "no me traen lo que quiero"... junto a "de la cantera ni hablo" " no quiero hablar de mi salario".

Pues resulta, que ahora el Sevilla que en apariencia ha fichado un mejor entrenador se va a la puta calle de la Europa League en la fase previa. Y Manzano, entra con un 6-0 a favor... Hoy saca pecho.

Veremos en torno a marzo. Por cierto, que no veremos ningún canterano nuevo del Atleti...

No hay comentarios: