miércoles, 18 de mayo de 2011

Yo creo (a ratos)

Sinceramente... estoy acojonadisimo. De hecho, alterno ratos de pesimismo grave. En otras ocasiones me contagió y pienso, que no bajamos, coño, que no bajamos...

Las cuentas no me cuadran. Ganará Osasuna, Zaragoza, Deportivo... y Real y Getafe podrían pactar un empate si nosotros palmamos... Es sencillo...

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Si lo pienso me acojono más.

Solo, me queda confiar en lo que hay. Y es en no perder en casa contra el Atlético. Ya está. Un empate basta.

Yo aún creo en Laudrup. No comparto el linchamiento al que se le está sometiendo. Y creo que bastante ha hecho con lo que hay. 

Ala, tiene que ser suficiente. Solo un punto más. Que no bajamos joder!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se piensa subjetivamente vemos que si Zaragoza, Deportivo, Osasuna, Real Sociedad o Getafe han llegado a la última jornada peor que nosotros no es, precisamente, porque hayan ganado muchos partidos muy fácil.

Así que, aunque ya sé que es la última jornada y siempre es especial (primas a parte), que de los cinco equipos implicados en el descenso tres ganen y dos empaten, unido a una derrota nuestra, resulta una combinación altamente descartable.

De hecho, matemáticamente, no tenemos ni el 3% de probabilidades de descenso.

Yo creo que nos salvamos. Seguro.

Gontxo dijo...

Yo al Osasuna doy por hecho que gana, en casa. Depor, imagino que tb. Y Zaragoza según se dé, que fuera cuesta más.

Tengo esperanzas en que Real Socidad y Getafe no pueden salir a pastelear pensando en ver que pasa en Mallorca. Tendrán que salir a cara de perro y partirse la cara.

Y hombre, faltamos nosotros. Que con no encajar un solo gol basta. De la manera que sea...

Pero tb alterno ratos en que Aguero hace dos y en Son Moix todo vendido... y como les dé por ganar a todos y Real y Getafe empaten...

No se.

También creo que como Sevilla o Athletic palmen, al Atleti tb le vale el empate e igual el pasteleo es en Son Moix y todos contentos

Antihéroe dijo...

Estas cosas no pasaban con Manzano aunque te pese reconocerlo

Antihéroe dijo...

De todos modos ya te digo que no descendeis. No sería justo además. Zaragoza, Osasuna y Getafe ganarán. El Deportivo empatará a 1 y se irá a segunda por el golaverage con la Real.

Xim Berga dijo...

lo único que garantiza la permanencia va a ser ganar o empatar, perder nos lleva a segunda. Estoy convencido que los demás ganarán

Anónimo dijo...

vamos gontxo animos

yo tambien estoy como tu, con un pesimismo rayando la depresion, pero hay que agarrarse a lo que queda de vida y remar todos juntos!!

Gontxo dijo...

Manzano nunca ha jugado con 7 canteranos. Ni sumando todos los que ha sacado en su vida.

Tampoco en el Mallorca le habian metido 6, y este año con un equipo grande sí... Creo que en Sevilla ya le han calado. No tarda mucho en descubrirse.

Antihéroe dijo...

Ya pero con esos 7 canteranos tenéis opciones de descender y el año pasado hasta el último minuto estuvisteis en Champions. Igualito vamos.

PD. El Sevilla jugará en Europa (tan mal no lo habrá hecho)

Gontxo dijo...

Vamos a ser serios. De que sirve el año pasado ser 5ª? Si luego te lo arrebatan en los despachos. Ojala nos hubieramos ahorrado 8 fichas y haber sido 10ª y no haber sido humillado e insultado en verano. Y los canteranos hubieran ido entrando poco a poco y no 8 de golpe, y ahora posiblemente no estariamos así.

Pochettino tb pasó apuros los 2 primeros años, y luego, en cuanto cogen experiencia, mira este año.

Y sinceramente, si al Sevilla le vale con ser 6 o 7, pues bueno. Es lo minimo exigible. Veremos si renueva.

Xim Berga dijo...

no basta con ser un decente y cumplidor entrenador, que lo es. Un entrenador ha de sintonizar con la afición, ha de involucrarse con el club y como mínimo no menospreciarla. Posiblemente, si no hubiera hecho esto último, aún se le tendría cariño.

Mira Cúper, casi nos manda a segunda y aún se le adora por gran parte de la afición