domingo, 8 de mayo de 2011

Mallorca 0-0 Villarreal. Buueno

¿Con que pensamos con la cabeza o con el corazón? ¿con los sentimientos o con el pito nos lo follamos?

0-0 contra el Villarreal. En un partido matutino. Coñazo. Agradado por compartirlo con Tolo Leal y Álvaro Cobarro, pero partido que se toma con miedo, respeto y a asegurar antes la portería propia que pensar en la de frente. No hay muchos detalles destacables. Alineación normal tirando a conservadora, un idiota llamado Borja Valero de titular y constantemente pitado. Defensas asentadas y sustos gordos. Disparo al palo de Rossi en la primera parte y dos chuts de Nilmar que Lux respondió perfectamente. El Mallorca tuvo su oportunidad en un cabezazo de Webó, que lo mejor que se le da le salió flojo y centrado.

Sinceramente, si no estuveramos en la jornada 34 y enfrente estuviera quienes están, el partido sería un gran coñazo. No hubo siquiera patadas, tarjetas, caídas protestables. Algo decepcionante para un partido en el que algunos deseabamos sangre, entradas y piques. 

Siendo honestos. Yo me marcho satisfecho. El punto deja al Mallorca con 43 puntos pendiente del Zaragoza-Osasuna para afianzar una permanencia cara. Nos hubiera gustado una reparación, cantar goles, golpear al Villarreal. No sucedió. Per a veces el impulso resulta peor. Habrá tiempo. Y ni perdiendo perderían su plaza de Champions. Habrá tiempo de venganzas, de justicias, de saldar cuentas. Lo bueno del odio es que dura siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y como se preveía, el partido ha sido un paripé. El partido del que se besen, habría titulado yo. Solo chutaron a puerta cuando se equivocaron. Está claro que los jugadores, tal y como ya se vio durante la semana, pasaban de venganzas.

Lo de Ramis, Martí, Webó, Ayoze o Pina abrazándose con el innombrable al final del partido lo deja todo clarito.

Al final los aficionados somos los gilipollas de este mundo asqueroso que es el fútbol profesional donde el único sentimiento es el del dinero y la conveniencia. Para mí hoy los jugadores se han burlado de la afición... justo el día que éramos 18.000 clamando venganza y justicia deportiva. Pero claro, los jugadores y los técnicos iban a otro rollo.

Gontxo dijo...

Pufff Xesc, da para hablar largo y tendido. Yo sinceramente, todavía ando preocupado de no haber sellado la salvación y hay un run run en mi mente de que esto no está tan mal. Además, al Villarreal no vamos a bajarle de su puesto Champions.

Si que hubiera deseado más mordiente. Salir, pelear, dar patadas. Protestar. Tener a ese tandem que formaban Ballesteros-Nunes-F.Navarro-Pereyra que tocaban a uno y saltaban los restantes a encarar, empujar y separar dando hostias... Pero somos un equipo con muy poca sangre. Creo que no hemos hecho ni 20 faltas hoy.

Al final entre la falta de valor, que los dos cuadraban con un punto, nadie dio el pasa para adelante. Por mucho que la afición si empujase como era de merecer.

De los abrazos, no se han visto por televisión...

Bruno_1 dijo...

No jugasteis a nada, el calor creo que los atonto! saludos!

Te espero en: http://elblogdebruno1.blogspot.com