martes, 3 de mayo de 2011

Con Lux a la muerte

Llega la semana marcada en rojo en el mallorquinismo. Viene el Villarreal a Son Moix. Todos sonábamos con que el Mallorca estuviese salvado a esas alturas y poder preparar una encerrona, que además sirviera para que el Villarreal estuviese peleando por algo. Pero, el Mallorca no está salvado y el Villarreal parece acomodado en los puestos Champions. 

Luego, se juntó que el encuentro coincidía con uno de esos días sagrados de Israel, y el Mallorca pidió adelantarlo para que pudiera jugar Aouate. Y el partido acabó por la mañana. Con menos opciones de que vaya gente, menos animosos y desvirtuando un partido que se lleva esperando desde verano...

Pero encima que se pone ese horario para poder contar con Aouate, resulta que el portero se lesiona... será baja un mes, y se perderá lo que queda de liga. Ya el Villarreal y las venganzas importan poco, hay que mantenerse y yo sinceramente estoy preocupado.

Vuelve Lux a la portería. El portero similar a un espantapajaros. Todo lo que va entre palos, acaba en gol. Ni sus defensas se fían de él. Lleva 4 años en Mallorca cuajando actuaciones penosas. Desconcentrado, mal colocado, incapaz de aportar seguridad. En sus dos últimos partidos encajó 8 goles... cada vez que ha aparecido el Mallorca ha coincidido con rachas infames. Yo estoy preocupado. En twitter hoy acuñaban el "a muerte con Lux" yo me temo una variación en la frase...

Esperemos que sean los demás los que no sumen...

7 comentarios:

Aleman Martin dijo...

Tengo mas confianza en Lux que en J. Victor.

Gontxo dijo...

Yo en ninguno de los dos

Bruno_1 dijo...

Horario propicio ... (12.00) jeje, saludos!

Xim Berga dijo...

hombre esta claro que es una putada, pero hizo un paradón que te cagas el otro día! jeje

futbollium dijo...

Un portero debe inspirar confianza sobre todo a su defensa y por lo que te leo , tan mal lo está haciendo Lux , porque el argentino venía con un gran cartel .

Un saludo

Roberto dijo...

futbollium es el nuevo Roa, no te jode

Miki dijo...

Gontxo... montando dramas como siempre. Me encanta xD Un abrazo, sé feliz.