jueves, 24 de marzo de 2011

Leo Franco ovacionado

Se me pasó este post desde el sábado. Leo Franco fue recibido con aplausos cuando le tocó saltar al campo tras la expulsión de Doblas. Sinceramente, son muy merecidos. El argentino es el 9ª jugador de la historia con más partidos. Su marcha fue comprendida para dar el salto a un equipo más grande y de paso abrir hueco a Miguel Angel Moyá, y siempre tuvo palabras amables hacia el Mallorca. Un bonito gesto, ante una afición con pocos ídolos. ¡Suerte Leo!

4 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Me parece un gran portero. Que siga asi! Saludos!

Anónimo dijo...

Es verdad que los mallorquinistas somos bastante rencorosos. Más allá de Valerón, Ibagaza, Eto'o o Leo Franco yo no recuerdo aplausos para otros.

Con la mayoría silencio sepulcral.

Y con otros (Luis García, Luque, David Navarro, etc.) pitadas de escándalo.

Gontxo dijo...

Es verdad... No se guarda muy buen recuerdo de mucha gente que ha pasado por aquí. Y yo opino desde la lejanía y corrigeme si me equivoco.

A David Navarro sin ir más lejos el año pasado se le cantó "Navarro muerete". Luis García fue más por evolución propia, yo creo que el 1ª año se le recibió bien, pero en los sucesivos, tras tirarse en el area, pelearse con 2, encararse, perder tiempo, pues es normal que se le pite. Pandiani igual, rechazó volver para preferir irse al Espanyol, y encima es otro que está siempre metido en broncas, pues pitada al canto.Por cierto, que como Borja Valero, siempre decía "si la gente supiera....". Pero nunca decía nada.

Así que sí, no se me ocurren muchos casos de jugadores bien recibidos. Valerón el año pasado y muchos fue aplaudido. Leo Franco, Ibagaza, algo que habría que replantear o reducir, jeje, por supuesto Etoo. Seguramente Jurado sería aplaudido, o Moyá pero vamos, poquitos.

Anónimo dijo...

La verdad es que tanto Valerón, Ibagaza, Eto'o como Leo Franco se merecen las ovaciones que se llevan y se deben seguir llevando en el feudo bermellón.

Me gustaría verlos en un futuro entrenando a chavales en el R.Mallorca como lo llegó a hacer Prats.