viernes, 4 de febrero de 2011

El Mallorca se libera por fin de Nando Pons


Este día 31 el Mallorca recibió una de las mejores noticias de la temporada. Nando Pons, el director deportivo desde hacía ya seis años abandona el club. Pese a que Vicente Grande decidió aferrarle al cargo ampliándole el contrato hasta 2014 y elevando su disparatado sueldo, los administradores concursales han invalidado esa ampliación y cifrado que este concluía el 31 de enero. Y así el Mallorca ha finalizado la relación contractual. 

Bajo el mandato de Nando Pons se ha producido el mayor expolio del Mallorca. Sin un solo canterano promocionado a la primera plantilla, jugadores con sueldos abusivos, convertir a Gregorio Manzano en el tercer entrenador que más cobraba de España con unos beneficios y primas absurdos y sobretodo esa asociación y permisividad entre Director Deportivo, Entrenador y su Representante, García Quilón que hacía que solo se fichasen jugadores representados por este y a precios exagerados. Nombres como los de Corrales o Ruben, con sus salarios continuan en la Isla. La broma de Callejón retumbara muchos años. Y por esto la situación economica es la que es.

Por si fuera poco. Pese a no haber hecho nada bien en este tiempo, además de esa renovación de contrato, con un sueldo elevadisimo y primas dobles por puntuación, Nando Pons todavía ostenta un millón de euros con el que el anterior propietario, Vicente Grande, decidió premiarle porque supuestamente habían pagado la clausula de rescinsión de Guiza. 

Por personajes como Pons el Mallorca está en concurso de acreedores y expulsado de Europa. 

2 comentarios:

Mr Quely dijo...

Siempre se van los mejores XD

Bruno_1 dijo...

Una buena noticia al fin para el Mallorca. Saludos!