miércoles, 19 de enero de 2011

Cúper deja el Aris

Como siempre, aquí se sigue admirando la figura de Héctor Cúper, que hoy sorprendentemente ha presentado su renuncia como entrenador del Aris de Salónica. Con el equipo en octava plaza en la Liga griega, y solo una victoria en los últimos 4 partidos, el argentino parecía cansado y sin saber como llevar al equipo a puestos más elevados, pese a que su puesto no estaba discutido y al parecer la directiva ha intentado convencerle para que se quede.

Desde los comienzos de este blog se le ha prestado bastante atención, desde su época como Seleccionador de Georgia, pasando por la concesión de la insignia de oro y brillantes del Mallorca hace dos años, a su periplo por Grecia en el que cogió a un equipo el 7ª y lo dejó 4º y subcampeón de Copa. Este año, con una clasificación liguera ligeramente peor, pero con la histórica machada de haber avanzado ronda en la Europa League eliminando al Campeón Atlético de Madrid en su propio estadio, Cúper ha decidido tirar la toalla. Desde aquí todo el animo y el afecto al técnico argentino, y en cuánto se embarque en otro proyecto desde aquí le seguiremos animando.

3 comentarios:

Xim Berga dijo...

Ostras!

La verdad es que suena precipitada, a lo mejor tenía ganas de irse... ojala vuelva algún día al mallorca.

La tercera volverá a ser buena!

Gontxo dijo...

Yo tb me apuntaría a un regreso. LA verdad es que ayer pilló bastante por sorpresa, porque el el equipo no va tan mal y disfrutar de esa eliminatoria de Europa League que ha ido avanzando era un reto bastante inteesante, pero ha presentado la dimisión. Una pena.

Xisco Vich dijo...

A mi me huele a chamusquina todo esto, seguro que no lo ha dejado por asuntos personales o por haberse discutido con alguien del Airis???