miércoles, 1 de diciembre de 2010

Serra Ferrer en Don Balón

Serra Ferrer responde a una entrevista en Don Balón. No dice grandes cosas aunque trata aspectos deportivos y economicos. En el turno de preguntas que enviamos los lectores, han escogido una mía. Así que os la dejo.


-¿Van a ir a El Madrigal? No entiendo que no se hayan roto relaciones con el equipo que ha mal metido para conseguir una plaza en Europa, que consiguió el Mallorca en el campo y ellos en el despacho. Ir a Villarreal es bajarse los pantalones y reírse de la gente que este verano luchamos por lo que ganó el equipo. (Gontxo).
-El Mallorca tiene que ir a competir cuando el calendario lo ha asignado. No creo que sea una bajada de pantalones. Nos sentimos molestos por esa actitud que tomó el Villarreal contra el Mallorca. Hemos de ir con toda la ilusión para intentar si podemos poner las cosas claras sobre el terreno de juego.


Supongo que Serra es inteligente y sabe que me refería a la directiva. Es evidente que el equipo tiene que ir a jugar, pero ha salido de puntillas. Y me imagino que van a ir a reirle las gracias a Roig y a escuchar eso que dice tan a menudo que los equipos en Ley Concursal deberían perder la categoría. Si van, hace mal Serra. Y a mi me sigue pareciendo una bajada de pantalones. Veremos. Quedan apenas tres semanas para eso.


No hay comentarios: