martes, 7 de diciembre de 2010

Reunión de pastores, oveja muerta

Ha aparecido en El día después un vídeo antes del Villarreal-Sevilla en que las dos directivas y Gregorio Manzano charlan y departen sobre el Mallorca. Podéis verlo en as.com.

Hablan de varias cosas. A Fernando Roig se le oye constantemente ya que habla más alto y de cara a la cámara. Manzano queda de espaldas y nos quedamos sin ver lo que comenta. Pero se le acerca a Fernando Roig que suelta "Formamos una sociedad y vamos tu y yo de la mano" luego "Pero tengo yo toda la razón" y Manzano parece decir "Totalmente". Aunque no se llega a nombrar, es evidente que hablan sobre Mateo Alemany "Primero hay que pagar. Lo que no es normal es que no paga y se lleve pasta. Porque el Presidente no ha pagado y se ha llevado". Supongo que Manzano debe decir algo así que como eso no sabe y Roig sentencia convencido "Te lo digo yo". Luego, aunque nuevamente no sabemos la pregunta, niega con la cabeza y hasta tres veces dice "me da igual, me da igual, me da igual que sea al Sevilla que sea al Villarreal". Se ve a Manzano gesticular y Roig insiste de nuevo "a mi, a mi, me debe a mi". Y luego, ya alguien les avisa de que están siendo grabados y disimulan con esas risas nerviosas y ridículas y Roig en actitud babosa dice "los de Canal Plus son los mejores" y Del Nido acompaña el sainete riendo... camino de otra zona libre de cámaras se retiran y siguen hablando.

Quizá diga una barbaridad. Pero creo que Manzano estaba defendiendo al Mallorca. Su guerra es con Alemany y por el impago de su último año de contrato, pero seguramente, todavía le queden algo de escrúpulos y sea de los que piensa que las cosas se ganan sobre el campo. Por eso Roig insiste en el "me da igual que se le deba al Sevilla o al Villarreal". Roig quiere castigar los impagos y que beneficien a su equipo. Luego por eso hace tanto hincapié en el "a mi, me deben a mi" que se refiere al Villarreal. El Mallorca no le debe nada al Villarreal porque nunca ha contratado nada de ese equipo. Y Roig ya ha insistido en otras ocasiones en que la deuda del Villarreal es hacia él, su propietario. 

Aún así, y aunque ya se sabía, vemos cuál es la actitud de Villarreal y Sevilla hacia el Mallorca. Y Serra Ferrer y su directiva todavía no han contestado. Y si mostrasen algo de dignidad deberían defender al anterior presidente y propietario del Mallorca y romper relaciones con un equipo que no se ha molestado en disimular como ha robado lo que el Mallorca obtuvo sobre el campo y que no para de exigir el descenso de categoría de los bermellones. Y es que ellos mismos lo dicen "Europa es vital para su proyecto" y como el año pasado no la consiguieron tvieron que mendigarla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cansa todo el tema de Manzano y CIA. Cuanto más bola les demos mejor se sienten, simplemente deberíamos ignorarles.

Antihéroe dijo...

En serio Gontxo que Manzano es buen tipo y mejor entrenador. Recuerda la temporada que hizo el año pasado estando sin cobrar 9 meses....

Gontxo dijo...

Manzano no es buen tipo Antiheroe. Si tu te juntas, aunque se a reir las gracias, al que te se ha aprovechado de tu temporada ya dejas bastante que desear (Ojo a la frase de roig de "montamos una sociedad y vamos tu y yo de la mano").

Y reviste las ultimas informaciones de Manzano sobre a ver quien se ha llevado dinero que no le correspondía. Que son también jugosas.

Lo de buen entrenador, que eso no lo ha sido nunca, lo estamos viendo ahora en Sevilla. Y ahi no puede culpar a afición, desorden institucional y no cobrar... Veremos donde acaba el bueno de Goyo. Yo creo que el Sevilla no entra en Europa, cuando por plantilla estaría entre las 6 primeras sin duda.

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...