martes, 14 de diciembre de 2010

La directiva no irá al Palco de El Madrigal y recupera algo de dignidad

Aunque con varios meses de retraso, y varias vacilaciones, la directiva del Mallorca (por fin), ha tomado la decisión correcta de no acudir al Palco de El Madrigal ni sentarse a comer con Roig y su tropa. Era lo mínimo con un club que no disimuló este verano en usurpar en los despachos lo que no había conseguido en el terreno de juego. Ahora, casi 6 meses después, y cuando ya le tocaba mojarse, Serra Ferrer y sus hombres han anunciado hoy que el Consejo de Administración se desplazará en pleno al pueblo de Castellón pero no acudirá al Palco. 

Hoy también ha salido en rueda de prensa, Borja Valero, que culpa a la prensa de magnificar el asunto de la Europa League....

6 comentarios:

walter_rel dijo...

Hacen bien en hacer eso. Sería momento muy "único" estar ahi aficionados y directias jeje.

Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

siguen las rispideces entre ambos por lo visto, es dificil olvidar un hecho tan controvertido como lo fue hace un año el tema del ingreso a europa, muy buen detalle que no muchos notariamos ni le dariamos importancia pero que realmente la tiene, un saludo

Tolo Leal dijo...

Qué es lo que ha dicho exactamente Borja Valero? No he podido ver ni leer nada...

Gontxo dijo...

Dio la rueda de prensa del lunes. Lo vi en ib3 aunque ahora no encuentro el video. Aqui recogen lo que dijo:

http://zonamixtamallorca.blogspot.com/2010/12/borja-valero-la-prensa-ha-querido.html

Andres dijo...

igual tenemos que pensar que Borja hoy está en Villarreal, sería ilógico esperar que declare "la verdad fue injusto, debería estar Mallorca jugando en Europa y no el Villarreal"

Gontxo dijo...

Yo esperaba que fuese más listo y no se mojase. Como no lo hizo, y como ya sabemos que es bastante cortito que entienda que es de los jugadores más odiados, no hay más.