viernes, 17 de diciembre de 2010

El sábado...

Se acerca el partido del sábado... y, sinceramente, nunca antes se había dispuesto de los medios de comunicación de hoy en día. De encontrarte en el Facebook grupos absolutamente beligerantes con el Villarreal como el que creó esta foto, el ambiente del twitter que echa humo, la infinidad de blogs... pero es que, yo como aficionado al Mallorca nunca había condensado tantas ganas hacia un partido. Y mires donde mires, hables con quien hables, hay ganas y hay odio acumulado. Y mucho.

Nunca un rival me había puesto tanto. Ni el Madrid, ni el Barça, ni la Copa del Rey, ni la Champions, ni la Recopa, ni finales y TÍTULOS incluidos... (ah, el Villarreal no tiene de eso para compararlo)... Quizá las últimas jornadas del año pasado con esa posición que si hubiéramos tenido un entrenador decente hubiéramos sido 4ª. Cuando aun creíamos que en el fútbol lo que importaba era lo que sucedía en el campo. Pero ni siquiera.

Todo eso queda pequeño comparado con el partido de mañana. Con esas ganas que tiene el que roban y maltratan, y que, cae una vez, pero cuando se levanta y rebosan sus ansias de venganza, resulta  mejor no encontrarselo de frente...

Ala, yo no juego. Dependemos de 11 tíos. Esperemos que salgan y jueguen igual. Como pone ahí arriba. Esto no es un partido más. Lo ocurrido este verano merece venganza. Si no pueden, o si el enviado de la parcial Federación hace como en verano y toma partido hasta decantarse por el amarillo, nada se podrá hacer, pero que lo den todo. Que defiendan y sientan como sentimos los aficionados. Que lo de este verano no quede sin reparación. Que merezcan y defiendan la camiseta con dignidad. Como la que no tiene el Villarreal.En eso ganamos seguro.

El sábado estamos con vosotros. No nos defraudéis.

PD Me encanta que hoy Diario de Mallorca abra su edición de deportes con un: "Villarreal, enemigo de por vida". Y algunos somos rencorosos y con muy buena memoria.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Entiendo el enfado y descontento de la afición bermellona , pero espero ver un partido sin altercados tanto dentro como fuera del campo .

Un saludo

Fútbol de Todos dijo...

Buenas, al final no pudo ser y el Villarreal ganó 3-1. Ya al Mallorca le toca pensar en Copa. Un saludo.
www.f-d-t.blogspot.com