domingo, 5 de diciembre de 2010

El Getafe se impone al Mallorca con rotundidad (Getafe 3-0 Mallorca)

No hay mucho que poder argumentar. Victoria sin contemplaciones de un Getafe que fue muy superior al Mallorca en todos los aspectos. Sinceramente, yo esperaba un equipo más flojo físicamente tras disputar encuentro entre semana y en Dinamarca pero el Getafe salió mucho más entonado, presionando con firmeza en todo el campo y enseguida comenzó a tener oportunidades. Primero Parejo, luego un corner que salvó Aouate, otro disparo que repelió el israelí y al final, Pedro Ríos, jugador en racha se fabricó un golazo tras regatear a Webó y a Martí. Pocos minutos después, de nuevo Ríos hizo el segundo en una jugada que toda la defensa del Mallorca quedó descolocada y evidenció que hoy no iba a ser un buen día.

El cielo se fue nublando y amenazando lluvia. Y el Mallorca también se fue oscureciendo. De hecho, parecía imposible recuperar la renta perdida. No hubo cambios en el descanso y se esperaba el típico gol rápido psicológico. Lo pudo hacer el Chori pero Codina se sacó una mano maravillosa en el primer minuto de la 2ª parte y ahí se acabó el encuentro. O no. Hubo cosas que empeoraron para el siguiente. Kevin se lesionó y permitió que Corrales tuviera sus minutos. Esperemos que no sea nada o el sevillano jugará la semana que viene. También Rubén se ganó dos tarjetas por decirle no se que a Muñiz Fernandez. Y el Getafe hizo su tercer tanto. Este obra de Parejo a falta de quince minutos para el final, de nuevo con una defensa dormida y descolocada.

No hay mucho más que contar. Aouate salvó al equipo de haber recibido alguno más y el Getafe dio una lección de fútbol. Se impuso con firmeza, movió la pelota, no necesitó incurrir en faltas para parar el juego y sumó 3 puntos de manera muy merecida. Tienen buen equipo los azulones, y ahora, de nuevo sin la carga de la Europa League volverán a escalar en Liga. No hay más. Simplemente a pensar en el Racing, a ver si se recupera Kevin y no dejar escapar puntos de casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there,

Thanks for sharing the link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at seguimientobermellon.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Alex