sábado, 20 de noviembre de 2010

Manzano enfrente

Primer partido morboso del Mallorca esta temporada. Ya llegará el Villarreal, pero antes, el Sevilla que dirige Gregorio Manzano. El entrenador que más veces ha dirigido al Mallorca en Primera división. El hombre que no utilizó un canterano en cinco años, pero ahora se atribuye esos méritos de los jugadores que utilizada Laudrup. El hombre que se enfadaba si le preguntaban por su sueldo pero no tiene problemas en decir que otros entrenadores en el Mallorca cobraban más que él. El hombre que se dedicaba a lloriquear cada temporada por que le vendían jugadores y por eso no podía aspirar más que a ser el 17, pero ahora que a Laudrup le han quitado a Aduriz, Borja Valero, Julio Álvarez, Mattioni o Mario Suárez si que cuenta con una plantilla consolidada. Y sobretodo el hombre que ha presentado una demanda a los anteriores propietarios del Mallorca y en la que se exigía que se hubiera disuelto la entidad... 

Ahora, por fin tiene una plantilla a su medida. En la que no tendrán paciencia si hace una primera vuelta con 14 puntos, si su ambición le lastra constantemente, si desaparecen los canteranos y llegan jugadores que coinciden con los de su representante. 

Mañana hay en juego muchas cosas. Y el Mallorca no parte como favorito, pero es de esos días que exigen un empujón. Que esos canteranos que no recibieron ni la oportunidad de viajar en pretemporada por que Manzano prefería a fichajes made in Quilón, como Corrales, Callejón o Josemi. Que esos aficionados a los que despreció, a los que teníamos que soportarle sus lloros y alineaciones. escuchar que quiere mucho al Mallorca pero que debía haber desaparecido, que supuestamente ha cobrado 250.000 euros que no le correspondían y ahora vemos, que Laudrup cobrando 4 veces menos ha de escuchar que si tiene una plantilla consolidada, nos tomemos una revancha. Manzano ha hecho mucho daño al Mallorca.

No hay comentarios: