martes, 2 de noviembre de 2010

Detallitos de ayer

Tras ver el partido y revisar los resumenes con detenimiento, hay cosas muy valorables del partido de ayer:

-La celebración de Laudrup del 2-1. Feliz, tranquilo y chocando la mano con Nadal. Me encanta la imagen. Además de ver salir como locos a todo el banquillo. También como corrieron hacia Webó todos en el campo. 

-El frío saludo entre Ballesteros y Nunes antes de empezar. Yo pensé que serían amiguisimos, formaron una pareja de centrales estupenda pero bueno... ayer había que partirse la cara.

-Webó de cabeza es insuperable. Victor Casadesús tuvo dos remates que se fueron por poco, pero que todos sabíamos que si ese balón le llegaba al camerunés era gol seguro. Al final, le llegó en el 85 y no defraudó. Ayer lo pensaba y lo repito, posiblemente sea el mejor cabeceador de la Liga. 

-Los veteranos dan muchos puntos. Se las saben todas, tienen tablas y son los que han de liderar a este grupo tan joven e inexperto. Ayer, cuando el arbitro pitó el descanso con el balón en la frontal, fueron Nunes y Martí los que fueron corriendo a protestarle. Fueron los que sacaron una tarjeta a un jugador del Levante por cortar un contraataque, que Muñiz dudó de sacar o no. Y también, un entradón de Ratinho por detrás, que hacia dudas de si sería amarilla o roja, acudió Nunes corriendo a ver que pasaba. Esta gente es muy necesaria en el equipo.

-Ah! y aunque no se ha visto la imagen. Rafa Nadal y George Finidi en el palco. Toda esta gente suma. Y da gusto verles por Son Moix.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Mallorca marcha. Tiene mucho mérito estar arriba en la tabla. un abrazo.