viernes, 15 de octubre de 2010

Fútbol Pellico X (y no es porno! Décima entrega)


Lo que hay que ver... esa inventillo que se nos ocurrió allá por mayo, pensando sobretodo en el Mundial alcanza su décima edición. El segundo de la nueva temporada pos-mundialista y no paramos de crecer. Nuevos estudios y hasta un espectador, el bueno de Gerardo el lechón nos acompañó educada y respetuosamente.

En fin, que tras un largo mes sin reunirnos para hacer programa (aunque sí para hacer otras barbaridades meritorias), ya iba tocando. En 73 minutillos, un poco menos de lo habitual, aprovechamos para repasar este inicio liguero en nuestro debate. Llevamos a cabo una idea muy interesante de Taladro Juncal para la temática de "Fútbol Pellico", hacer un once de jugadores sobrevalorados por la prensa o el público. También  realizamos una nueva entrega de Fútbol y Pasiones Políticas, aprovechando la actualidad de los incidentes que han provocado la suspensión del Italia-Serbia por parte de los ultras del país balcánico, que eran miembros del grupo "Los Tigres de Arkan" así que, ¿que mejor que repasar la figura de este afamado Arkan?... Todo muy jugoso y muy recomendable. "Si fuera mejor, sería pecado".

3 comentarios:

Futbólogos dijo...

"Yo lo único que veo criticable, es que es pelirrojo" Jajajaja, grande genio. No puedo opinar sobre Sammer porque yo era bastante joven en ese momento, pero tu apunte es lo más acertado. ¡Muy divertido el programa!

Futbólogos dijo...

Fernando Torres muy sobrevalorado. Estoy de acuerdo, al 100%.

Gontxo dijo...

jajaja! Eso es que lo escuchas con atención. Son ciertas las dos cosas.

Gracias! jeje. Gusta saber que nos escuchais.