viernes, 27 de agosto de 2010

¡Que volátiles somos!

Hay que ver que volátiles somos. Comenzaba la última semana de fichajes, y el Mallorca lejos de incorporar jugadores (con la excepción de De Guzmán) se encontraba que todas sus opciones de la delantera, unas más factibles que otras, habían ido cayendo (Diego Costa, Mario Gómez, Carlos Vela, Wellinton, Suazo, Guillerme)… no llegaba el hombre-gol que tanto necesitaba el equipo. Encima se producía una de las noticias más preocupantes. La pareja de centrales Nunes y Ramis parecía con muchas opciones de abandonar el equipo.

Todos nos preocupamos. Sin Nunes y sin delantero las posibilidades de irse a Segunda División eran mayúsculas. Qué pensaría Laudrup al ver cómo le desmontan el equipo y no le traen a nadie… ¿En qué pensaba Serra Ferrer?

Y a los dos días de nuevo un giro imprevisto. Nunes renovaba de manera vitalicia con el Mallorca y rechazaba su marcha al Sevilla. Ramis tampoco se ha movido de aquí y se está tratando de ampliarle el contrato. Se cerraban las incorporaciones de dos jugadores brasileños, Edson Ramos y Joao Víctor y sobretodo el Mallorca conseguía el ansiado fichaje del delantero centro, Fernando Cavenaghi, jugador del Girondins de Burdeos e internacional absoluto con Argentina.
De darnos por descendidos el lunes, acabamos ilusionados el miércoles. La euforia fue tan alta que algunos incluso, exageradamente, decían que Cavenaghi era la mejor incorporación de la historia del Mallorca (algo completamente disparatado). Ahora se vuelve a mirar con optimismo. Se sueña con derrotar al Madrid de Mourinho y Cristiano el domingo…

Y es que, que volátiles somos. Como cambian las cosas en dos días. Esperemos que la noria no vuelva a girar hacia el pesimismo en lo que queda el mercado…


5 comentarios:

futbollium dijo...

La fe mueve montañas , veremos al cierre del mercado pues se habla de un posible interés del Espanyol por Ramis .

Un saludo

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

El fútbol es así, siempre está lleno de sorpresas sean para bien o para mal. Espero que continue la pareja de centrales por el bien del equipo porque tanto Ramis como Nunes (que este seguro que sigue) son el gran pilar del Mallorca para este año y es que sustentándose en una buena defensa y aprovechando las ocasiones que tenga por pocas que sean, ya podemos estar hablando otro año de lucha por Europa.

De Cavenaghi te puedo decir muchas cosas, pero en resumen te diré que es un auténtico cazagoles y es un fichaje fijo mio en mis equipos del pes 2010 jajaja así que me alegro de que por fin venga a España. Su última temporada no fue muy buena pero estando en buena forma y teniendo minutos puede rondar la quincena de goles con facilidad así que pienso que será un explendido recambio de Aduriz y además creo que ya está hasta en condiciones para debutar el domingo así que suerte.

Un saludo Gontxo

http://saborverdiblanco.blogspot.com

Sergio dijo...

Saludos amigo, me gustaria proponerte algo, ponte en contacto conmigo cuando puedas: sergio@elbanquillovisitante.com

Anónimo dijo...

Porque sea buenos en el fifa o el fm, no quieren decir que sean buenos de verdad, frikazos

Gontxo dijo...

Si lo quiere decir. Nunca fallan. sin infalibles.