sábado, 28 de agosto de 2010

El Mallorca contesta a Roig (¡por fin!)

Esta semana hemos tenido que soportar, de nuevo, declaraciones de las dos personas que han privado al Mallorca de disfrutar lo que consiguió sobre el campo. El verdugo que decidió ejecutar la injusticia a sabiendas, Platini, y el asqueroso mendigo pedigüeño. Primero quería que como el Atletico era Campeon le regalasen una plaza mas en la Europa League... al no conseguir que se la regalase decidió que había que arrebatársela. Y la víctima fue el Mallorca.

Hoy ese ser indigno, se descuelga a gusto en el As "No era justo ver al Mallorca en Europa", "Los equipos en Ley concursal deberían ser bajados de categoría", o el apocalíptico y sumamente estupido "La UEFA ha evitado el caos en el futbol español"...

No hacia falta recurrir al Cui Prodest para saber que el Villarreal trataba de descabalgarnos de la plaza que el Mallorca consiguió en el campo y el Villarreal NO. Lo hacían públicamente. Y hasta ahora la actitud, como todo este asunto, había sido vergonzosa, infame e indigna. Incluso Alemany aparecio diciendo que no le constaba que el Villarreal estuviese haciendo nada y que era un equipo amigo.

Hoy, por fin, aunque ya sin posibilidades de recuperar lo ganado y lo merecido, y con el Villarreal disfrutando lo que no merece, el Mallorca ha emitido un comunicado contestando y recuperando algo de la dignidad que no había mostrado. El comunicado no tiene desperdicio. Pero hay fragmentos sumamente interesantes. Ahora el siguiente paso debe ser romper relaciones con el Villarreal. No se puede volver a hablar con ese equipo mientras sigan al frente suyo Roig, su hijo y Llaneza.

Os dejo algunos fragmentos que merecen la pena del Texto del Mallorca:

El RCD Mallorca lamenta profundamente estas desafortunadas declaraciones que ponen de manifiesto su actuación hasta ahora oculta, de apoyar la exclusión de nuestro equipo de la Europa League y perjudicar por lo tanto los intereses deportivos y económicos de nuestro Club.

El Villarreal CF es el Club de nuestro país con una estructura económica más artificial , porque depende de un único socio capitalista. Observando hoy sus cuentas anuales tiene una deuda que asciende a 240 millones de euros. Por lo tanto su futuro depende única y exclusivamente de la voluntad de una persona que el día que renuncie a su papel accionarial ,puede conllevar la desaparición del Villarreal CF como Club profesional.

El RCD Mallorca lamenta una vez más la falta de respeto y caballerosidad hacia nuestro Club,que se ha visto seriamente perjudicado por una decisión absolutamente injusta de la UEFA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi particularmente nunca me calló bien el villarreal; se creen la leche y no tienen ni un título ni historia. Vosotros teneis mucha mas historia que ellos y ellos mucha mas deuda que vosotros asi que ¡que les den a los amirillos!

Saludos!! ;)

Carlos Andreu dijo...

Pues si, ya venia siendo hora. Me imagino que las declaraciones del otro dia del impresentable del presidente del Villareal fueron la golta que colmó el vaso que ya debía hacer tiempo debería haber rebosado.
Lo triste de todo esto no es no poder jugar la Europa League conseguida en el campo, lo triste es como nos han minguneado, siendo el primer caso en la historia española que sucede una cosa así. Si hubiera sido un equipo más poderoso no estariamos hablando de lo mismo.
Lo dicho, muy triste.

futbollium dijo...

El Sr . Roig debería haberse estado callado , sus últimas declaraciones han incendiado aún más las relaciones entre bermellones y amarillos .

Un saludo

Roberto dijo...

Muy sucia esta gente, eso no se hace. por cierto yo me quedo con el carrusel de la ser antes con tiempo de juego, sin dudarlo

Gontxo dijo...

Ya sabia yo que tu eras de Roncero, Roberto.

barralet dijo...

Al Villarreal lo quiero ver yo cuando el mafioso de Roig se canse de limpiar dinero negro jugando al PCFÚTBOL con el club amarillo.

Está abocado a la desaparición, y si no, al tiempo.

Xim Berga dijo...

que sucio