lunes, 24 de mayo de 2010

Este es Manzano

"Alemany le dijo a mi agente que el próximo técnico no podría cobrar más de 500.000 euros, por lo que diciendo eso me invitaba a salir del club”


Ese es el entrenador que durante dos años ha sido el que más cobraba de España únicamente superado por los técnicos de Real Madrid y Barcelona. Siempre ha utilizado el chascarillo "Somos el Mallorca" para marcarse un listón bajísimo, para preguntar "¿Que coño queremos aquí?" después de no emplear ningún titular en unas SEMIFINALES de Copa. Pero "ese Mallorca" modesto, escaso y que según el le debe hasta la supervivencia si debe mantenerle el tercer sueldo más alto de España. Y pese a estar inmerso en Concurso de Acreedores no es capaz de entender que un sitio donde hay que recortar sea en el banquillo. Entrenadores para quedar el 17 hay muchos, y no a esos precios. A Manzano 500.000 euros le parecen una invitación a marcharse. Este es Manzano.

3 comentarios:

Antihéroe dijo...

Bueno pues el sentimiento generalizado es que ese Mallorca lleva año y medio sin cobrar así que hasta cierto punto da igual lo que Goyo cobre porque NO COBRA!

Gontxo dijo...

No, Antiheroe no da igual, cobrarse no se va a quedar sin cobrar, aunque tarde. Habra que pagarle 2 millones de euros, sea hoy, mañana o en 2 años. Pero sin dinero no se queda.

Y Manzano, que parece que empieza a verse sin equipo pese a su brillante remporada, considera que el Mallorca le ha invitado a irse porque SOLO va a pagar al proximo entrenador 500.000 euros. Para que veas como es... El Mallorca si es un exito ser 9, pero quiere cobrar mas que Quique, Emery, Valverde, Jimenez cuyos objetivos son ser terceros! Ese es Manzano!

futbollium dijo...

Hay mucho personaje en el mundo del fútbol capaz de renunciar al dinero por seguir en un sitio donde esté a gusto .

Crees que si el Mallorca hubiera entrado en Champions , Manzano hubiera aceptado rebajar su caché y segui en la isla ?

Un saludo