miércoles, 21 de abril de 2010

Premios Futbólogos Rank

Bueno, llega el momento de anunciar algunas novedades para el blog, y es que Seguimiento Bermellón formará parte de la red futbólogos. Un proyecto nuevo, atrevido y me atrevo a decir que necesario, en un mundo donde los medios de comunicación solo dirigen su atención hacia Real Madrid y Barcelona, y además por cierto de una manera cada vez más centrada en hacer propaganda y convertirse en munición para sus intereses que en simplemente ofrecer una imagen informativa.

El proyecto verá la luz a partir del 1 de mayo, aunque ya pueden ir palpándose pequeños detalles vía Twitter, Facebook y demás. También se ha abierto la primera edición de los premios Futbólogos Rank, donde aparecen tres nominados en 42 categorías diferentes. Seguimiento Bermellón ha sido seleccionado para competir en el espacio de mejor cobertura del Mallorca, frente a RCDM, en el cual colaboro, y el blog Mallorketas de Walter_Rel, también colaborador de RCDM. Así que, gane quien gane, creo que el premio quedará en casa. Aunque no sea mi blog, también es digno de mención que RCDM ha sido uno de los tres nominados al premio a mejor diseño, junto a El Enganche y Gol Sud. Y por supuesto en el resto de categorías hay muchos blogs que merecen la pena y que, en el fondo, encontramos una pequeña satisfacción en ver como se tienen en cuenta y son galardonados en los premios. Si queréis votar os dejo aquí el enlace hacia las votaciones.

Y también os recomendaría que a partir del 1 de mayo siguieseis las evoluciones de Futbólogos. La cosa promete.

1 comentario:

walter_rel dijo...

Mucha suerte para los premios. Sin duda tienes razón en lo que has dicho y lo que me has dicho en mi blog, el premio se quedará en casa jajaja. Has explicado de lo mejor que has hecho en este post.

Un saludo.