sábado, 24 de abril de 2010

Noticias desde Málaga


Hay que ira por el Mallorca

El Málaga se juega prácticamente la permanencia en Mallorca, donde le espera un gallito Gregorio Manzano, que aún no ha olvidado su destitución, y el malaguista Josemi (éste sí lo es y de los buenos), al que le gustaría acabar su carrera en el equipo en el que se formó con permiso del Torremolinos. Sería un buen refuerzo. Pero vamos a lo que interesa que no es otra cosa que la victoria. Los profesionales saben lo que se juegan. Están mentalizados y concienciados para dar la sorpresa. El Mallorca sólo ha caído en casa ante Barcelona y Sevilla, pero hay que ir a por ellos. El Málaga es un sentimiento. Volveré.

¿Josemi quiere volver a acabar su carrera en el Málaga? Concedanle la carta de libertad inmediatamente. Además con un poco de suerte jugará donde debe, en Segunda Divisón. Y más si le consideran un buen refuerzo. ¿Manzano motivado por que le destituyeron? A ver si entonces cumple su venganza. Sobre el enigmático Volveré con el que concluye el artículo ni idea... será que se iba a algún lado.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Parece que se abre una rendija para la marcha de Josemi . Vas a promover algún acto simbólico para que le entreguen la medalla de oro del club bermellón o pedir la celebración de un partido homenaje ?

Un saludo

Gontxo dijo...

jajajaja!

Josemi nunca será olvidado, eso tenlo por seguro.