lunes, 5 de abril de 2010

Una tarde con el Imagenio

Ayer, después de ver el Mallorca, decidimos quedarnos a ver el partido del Madrid. Bastante caro resulta tener que pagar Imagenio y usarlo un par de horas a la semana, así que no era mala idea. Aprovechamos para hacer zapping es los más de 100 canales que tiene, y se nos ocurrieron bastantes gilipolleces simplemente dando vueltas por los canales.

Para mí la mejor fue cuando en el Canal Historia anunciaban una serie de episodios bajo el titulo “Días que sacudieron el mundo”. Y entre la crisis de los misiles cubanos, el 11-S, la liberación de Mandela o la caída del Muro de Berlín debería aparecer la presentación de Josemi con el Liverpool. En pleno Anfield, un club histórico campeón de Europa, un templo de futbol veía como se habían pagado 3 millones de euros por el jugador del Málaga. No solo la ciudad de los Beattles quedo sacudido, el mundo entero.

Luego, ahondando en la programación encontramos la obra maestra del cine Street Fighter. Peliculón que no admite criticas. En ella empezamos a convertir a los protagonistas en jugadores del Mallorca. Llegamos al final en una fantástica pelea entre Lillo-Mr Bison que era vencida con una patada voladora de GoyoGuile” Manzano. A partir de ahí se vio una sucesión cada vez más absurda entre un negro que era Alhassane Keita que le decía a Zangief- Mario Suarez que se cambiase de banda, ordenes habituales de Manzano, pero Zangief se quedaba sin saber reaccionar al no saberse cambiar de banda, Nunes-Sagat con un parche era derrotado por Tuni-Ken y Okubo-Ryu y Balrog-Webo se paseaba por la sala. Y apareció la gran estrella E Honda, el único futbolista capaz de alcanzar semejante tonelidad gordense era Turu Flores. Al final de la película Guile-Manzano le decía a Ken-Tuni “¿No has pensando en volverte al Hércules?”. Todo esto fue mejor que los partidos del Mallorca y del Madrid, resulto más gracioso.

No hay comentarios: