lunes, 8 de marzo de 2010

¡Todos con Dimonio!

La verdad es que es de coña. Ayer resulta que agredieron a Dimonio, la mascota del Real Mallorca. Cuando la noticia ya comienza con "Una gracia de Dimonió pareció no sentarle muy bien al sportinguista" da que pensar. Y al final, el aficionado del Sporting detenido. A saber que harian uno y otro.

Me he metido en algún foro del Sporting y es gracioso. Evidentemente algunos llaman tonto, retrasado y demas a Dimonio. Uno hace una relación de preguntas bastante graciosa:

- ¿Qué muñeco saltará a Son Moix el próximo partido en casa del Mallorca?
- ¿Cobrará subsidio del INEM durante su ausencia?
- ¿Es "Dimonió" un nombre de mascota o de ión químico?
- ¿Realmente debería de haber sido tarjeta amarilla a Dimonió por fingir una agresión?
- "Di monió" - "Monió"
- ¿Por qué la mascota de un club es un terrible y ofensivo demonio, que asusta a los niños, en vez de sembrar alegría y diversión, cometido de cualquier mascota?
- ¿Para qué crear a un ser feo y que asusta? ¿No vieron a Webó?
- Si un demonio es un espíritu que incita al mal, ¿la mascota simplemente cumplía con su trabajo y la agresión es injustificada?
- Cuando la persona que va dentro del muñeco tenga que sellar el paro cada 3 meses, ¿va con el disfraz?
- ¿Soy yo o la mascota es clavada a Coto Matamoros con cuernos?
- Si realmente la mascota fue la que provocó y agredió, ¿cómo la expulsa el árbitro, mediante exorcismo?
- Cuando esta mascota pida un crédito o una hipoteca a un banco con esa cara de cabreo, ¿quién le dice que no? ¿Y cómo van a pagar la calefacción de ese hogar?
- Si el demonio encarna al mal, ¿por qué el Mallorca va bien?
sobre lo de la mascota , aier sobre el minuto 10 de la 2º parte la Mascota del Mallorca esta enfrente de nosotros en la pista d atletismo agitando una bandera hacia nosotros y haciendo gestos hacia nosotros . unos minutos despues la mascota sube las escaleras hasta nosotros no sube 4 peldaños sube hasta arriba y yo q estoy cerca de la escalera me acerco y le empujo para q no siga subiendo , pero en ningún caso trato de agredirlo , lo de después ...... toletazos , empujones y demas , me llevan a a un cuarto donde me denuncian .

El parte q me dan es d risa por q pone q agredo ala mascota q representa al mallorca empujandolo fuertemente y golpeandole la cara ¡¡¡ q previamente golpeaba con violencia las chapas d publicidad ¡¡ presentaba signos d embriaged tales como hablar balbuceantemente , problemas motores y aliento espirituoso .

Yo lo digo como paso s,i alguien mas lo vio puede dar su opinión ,pero vamos q la broma no es tanta ,aunq yo estoy muy tranquilo ,y si es verdad como me dijeron ellos q estaba todo grabado no tengo miedo a lo q me pueda pasar por q en ningún momento lo agredo . pero bueno queda muy bien en la prensa decir eso .

He viajado mucho con el sporting y siempre lo he hecho d forma correcta y lo q paso aier me duele bastante , yo creo q una mascota esta para divertir al personal y no para tocar los webs a la aficion contraria subiéndose hasta donde nos encontrabamos.
En fin... deberían apoyar mas a nuestra mascota, que a la pobre la han culpado de traer mal fario y encima su mujer, la dimoniona, la despidieron en Septiembre y tuvo que encargarse de otros menesteres (Grandisima tira de Toni Santos, compañero de RCDM).

1 comentario:

Desdelabanda dijo...

jajajjaja, supongo que el Mallorca tendrá un seguro que incluya "Mascota de sustitución" ante estas eventualidades :D