sábado, 20 de marzo de 2010

Recuperemos a Riera


Vale sí, es imposible. Pero joe... ya que el pobre Riera esta hasta las narices de Benítez, le han apartado y quiere jugar para intentar llegar al mundial… pues en vez de irse a Rusia o a alguna otra liga exótica, donde sus actuaciones pasarían inadvertidas, que vuelva cedido al Mallorca. Hasta final de temporada, usando la ficha de Tuni, lesionado de larga duración y que ocupa su misma posición. ¿Dónde va a estar mejor Riera que en el Mallorca? Fuerza tu salida y vuelve. Luego ya en verano, que encuentre un destino lejos de Anfield mejor.

4 comentarios:

Xim Berga dijo...

con los problemas que tenemos para pagar los sueldos... y encima otro más con un cache y sueldo importante.

Dicho esto, sería muy buena noticia lo que teniendo al chori así como esta...tampoco urge

Gontxo dijo...

Hombre... Xim... Cuando he escrito esto se que el fichaje es imposible (ala, supuestamente, Riera quiere jugar y hacerlo brutal 3 meses y que le llamen al mundial..). Yo creo que riera seria capaz de renunciar a su sueldo 3 meses y ademas hacerlo que te cagas ese tiempo... ¿no?

"I want to believe"

Ala, por supuesto que es imaginacion... pero hay que sugerirlo al aire... Igual cuela.

futbollium dijo...

Si lo imposible se centra en el tema económico , y Riera lo que quiere es disfrutar de minutos para jugar el Mundial , podría llegar a un acuerdo .

A mí la situación de Riera me suena más a buscarse la salida de Anfield la temporada que viene .

Un saludo

Xim Berga dijo...

ya, te he entendido lo que querías decir en el post. Como dice florentino, los grandes jugadores siempre tienen cabida en el real mallorca!