domingo, 14 de marzo de 2010

Manzano, acuerdate de Newton (Getafe 3-0 Mallorca)

Quizá me ilusione la semana que viene, pero el Mallorca no merece ir a Europa. Y no lo merece por un entrenador cobarde, mezquino, vendehúmos y engañabobos. En Mallorca ha encontrado su hábitat perfecto. Una directiva que le proporcionó el tercer sueldo más alto de España en entrenadores, solo superado por Real Madrid y Barcelona. Y encima, si el equipo acaba entre los diez primeros, una suculenta prima. ¿Qué más da ser 17 que 10? Nada… pero a Manzano se lo recompensan. Encima, encontró el lugar perfecto, para poder colocar la mierda de su representante. Desechos de jugadores desperdigados en categorías menores o suplentes, eran recuperados para el Mallorca a precios altos y por delante de gente que valía la pena.

Hoy nuevamente hemos visto la cara lamentable del entrenador. Nuevamente hizo de sus manzanadas, el retocar el equipo tras dos victorias. Hoy decidió jugar sin bandas. Meter a los extremos en el centro y jugarlo todo por el medio. Fácil de defender para un equipo, que juega con un trivote y en su estadio. Al descanso se perdía 1-0. La solución del tercer entrenador mejor pagado de España fue quitar al extremo derecha y al delantero y meter un medio centro defensivo y un lateral.

El equipo perdió 3-0, eso incluye el golaveraje con el Getafe. Mattioni, uno de los pocos jugadores que han logrado ilusionar a la gente provoco 3 tarjetas amarillas a jugadores del Getafe. En el Mallorca no lo hemos visto porque Manzano prefiere a Josemi, un jugador ridículo, lamentable, asqueroso e indigno que esté en Primera división. Lo de quitar un delantero por un medio centro para intentar remontar que le busque explicación él, yo no. No la tiene, y nadie me va a convencer de ello.

Conclusión. Equipo salvado, pero ojala quede del 11 para abajo. Es vergonzoso que a un engañabobos, estafador y que se ha dedicado a faltar al Mallorca y sus aficionados los dos últimos años haya que recompensarle por quedar el décimo. El año que viene, quedemos como quedemos, nadie le echará de menos porque no lo merece. Y donde vaya, durará 10 jornadas. No encontrará un sitio donde pueda engañar, colocar jugadores a comisión y vender que tiene mucho merito ser el 14 como en Mallorca. Que lo aguanten en otro lado.



No hay comentarios: