sábado, 13 de marzo de 2010

FLASHFORWARD: Malas vibraciones

Aunque la serie desapareciese de la parrilla (aunque dicen que volverá) me encanta el titulo para seguir jugando a "presenciar" que hará el Mallorca en un rato.

Sinceramente tengo muy malas vibraciones. Toda la semana, desde el entrenador a los jugadores en rueda de prensa llevan diciendo que hay que repetir el partido de vuelta de la Copa del Rey, cuando el Mallorca ganó 0-1 pero cayó eliminado.

Es una gran mentira decir que ese día el Mallorca hizo un gran partido. No llegó a tener una sola oportunidad de hacer el 0-2, no tiró a la portería de Ustari y solo Rubén dispuso de un cabezazo que se fue alto. Por contra, el Getafe, bien agazapado y con un Boateng tremendo supo esperar atrás y disponer de varias ocasiones que salvó Aouate. Yo me fui con la sensación de que por tercer año consecutivo el entrenador había tirado la copa. Lo de salir con un trivote para hacer dos goles, fue una manzanada mas, que por supuesto salió como era de prever, con el Mallorca eliminado. Que no nos pongan de referencia ese partido... y menos aun que ellos se lo crean.

Acerté en el Calderón, y hoy vuelvo a lanzar mi pronóstico (atento Alfredo). Ayer Josemi soltó “Hay que arriesgar más”. Mañana le veremos sus injustificables subidas que costaran goles fáciles o Manu del Moral, Albín, Gavilán, el que juegue en la izquierda del Getafe se encontrará una autopista, cuya única señal de Stop serán las patadas del malagueño que verá su segunda amarilla en torno al minuto 72. Y además, el Getafe lleva cuatro años siendo de los equipos más beneficiados por los árbitros, ya sea con penaltys y con expulsiones a su favor.

No hay comentarios: