martes, 16 de marzo de 2010

Etoo va a por otra Champions y en el Bernabeu

Samuel Etoo se marchó por la puerta falsa del Barcelona… responsabilizado de los males del vestuario y cuya baja se hacía necesaria para mantener el equilibrio. En su lugar llegó Ibrahimovic, que empezó bien pero se le ha mojado la pólvora, ha visto ya sus primeras tarjetas rojas y muchos acusan que el Barcelona ha pedido presión, velocidad y ese plus de trabajo que aportaba Etoo desde la primera línea y durante los 90 minutos.

Ya veremos quien acaba ganando la liga en España, y ya veremos quien acaba llevándose la Champions. De momento, el Inter, destino de Samuel marcha líder en el Calcio y hoy ha derrotado al Chelsea con gol del León Indomable.

Debe dar doble placer, controlar ese balón, plantarse delante del portero y definir perfectamente. Mientras Drogba, que el año pasado no ganó nada, había sido coronado apenas cinco días antes como mejor jugador africano de 2009. Etoo, ganador del triplete en España y con unas grandes cifras goleadores quedaba en segunda posición. Hoy Etoo hizo su gol y estará en cuartos de final, mientras Drogba se ha quedado en blanco y ha coronado su brillante actuación con una expulsión en los minutos finales por pisar a Motta. Etoo, busca su tercera Copa de Europa (bueno… algunos tb le cuentan la séptima de cuando militaba en el Madrid pero creo que esa no sería merecedora) y en el Santiago Bernabéu, uno de los estadios donde mejores actuaciones se le han visto a Etoo. Ya veremos.

6 comentarios:

walter_rel dijo...

A ver si veremos a Inter en la final para ver a Eto'o volviendo a un estadio donde lo odia, Bernabeu y que se le da bien jugar alli jeje. Volvera? CUando?, aqui se le echa muchisimo de menos jejeje

Saludos.

Gontxo dijo...

Hombre... una final Inter-Barça, el Bernabeu iria encantadisimo con Etoo. Pero queda mucho... pero eso si, sigue en competicion, jeje.

Al Mallorca pues volvera, todavia falta, pero volvera.

risale dijo...

Samuel Eto'o es el mejor delantero del mundo, el barca lo sabe y ya se esta arrepintiendo... Y Diddier es bueno, pero etoo gano TODO con el barsa y con mejores números que cualquier otro delantero. Hay una mafia en el futbol mundial, etoo merecía también un segundo o tercer lugar en el FIFA WORLD PLAYER.

Gontxo dijo...

Pues si. Desde luego que en años en que ha sido pichichi, ha ganado Champions y Liga, abriendo el marcador, provocando la expulsion de un jugador (Lehman) en la primera parte y sin embargo jamas aparezca cuanto menos entre los tres primeros es duro. Y que para lo del 2009 hayan nombrado a Drogba por delante en el Mejor jugador de Africa tiene tela tb.

Pero bueno... de momento ahi sigue. Y veremos si no levanta otra Champions y su primer Scudetto.

Xim Berga dijo...

Yo voy siempre con el equipo de Samuel, ahora soy del inter.

Gontxo dijo...

Yo tb Xim. Y de Camerun. Donde este Etoo siempre!