viernes, 2 de octubre de 2009

Milagro: Manzano reconoce un error


Hoy ha ocurrido un milagro algo inaudito en la rueda de prensa de Gregorio Manzano. El entrenador del Mallorca, por primera vez que se recuerde, ha reconocido un error, aunque de una manera sesgada y sin querer profundizar ha dicho "No estuve muy acertado" en referencia a las declaraciones en las que consideraba al consejero delegado un desestabilizador del club.

A mi me parece sorprendente. Desde la llegada de Manzano al Mallorca, nunca se le ha visto reconocer errores. Solo sacar pecho cuando las cosas iban bien, y esconderse y echar balones fuera cuando han ido mal, desde partidos en los que ha desperdiciado 2 goles de ventaja en los últimos minutos y Manzano no sabía hacer cambios, desde tirar la Copa del Rey contra Getafe y Barcelona los dos últimos años, desde criticar, faltar al respeto al Mallorca y postularse para dirigir otros clubes o simplemente las pésimas rotaciones que realizó contra el Sevilla. Manzano nunca cometía errores, todo tenía una justificación e incluso en muchas ocasiones se le ha visto enfadarse en las ruedas de prensa. Pues hoy, sin pedir disculpas, sin querer darle más vueltas, ha reconocido un fallo. ¡Es un milagro!

3 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

Joder, pensaba que estaríais muy contentos en la isla con Manzano.
El año pasado hicisteis muy buena temporada y este año, con la venta de los mejores jugadores (Jurado, Arango, Cleber...) el equipo ha empezado de forma inmejorable...
Recuerdo que cuando se fue del Atleti dijo que se iba con la cabeza alta después de ganar en la última jornada en Bilbao...
Aunque estuvo toda la segunda vuelta sin ganar un partido fuera de casa, lo que lastró la clasificación para UEFA...
Hubo que esperar tres años más...

Un abrazoy te invito a pasarte por mi blog. He escrito un artículo interesante sobre la última vez que el Atleti empezó tan mal.
Un dato, hace 55 años...

walter_rel dijo...

Pues si, un gran milagro, joder el Manzano si que tiene fiebre!!!!

futbollium dijo...

Dicen que rectificar es de sabios y quizás Manzano con este gran inicio de temporada cambie su actitud y al igual que recoge halagos por lo que hace bien sepa admitir sus errores y las críticas .

Un saludo