jueves, 10 de septiembre de 2009

Felipe Melo vuelve a la carga

Por fin, tras un verano en el que permanecía agazapado e incrédulo, en el que el Brasil que peor juego y calidad demuestra en muchos años se alzaba con la Copa Confederaciones, jugando con un trivote formado por Gilberto Silva, Elano y Felipe Melo. Y ver como nuestro glorioso héroe, lograba la victoria en la Copa Confederaciones. No solo no siendo expulsado, sino que incluso haciendo goles y siendo titular en la Selección de Dunga. El verano prosiguió disparatado. Se oían barbaridades del calibre “Felipe Melo es la opción del Madrid si falla Xabi Alonso” (Felipe Melo igual a Xabi Alonso, es como comparar a Van Nistelrooy con Maxi Lopez). Y no solo eso, también se le relacionó con Inter (aunque estos ficharon a Motta que pal caso) o Arsenal. Pero finalmente, su destino y tras pagar ni más ni menos que 25 millones de euros fue la Juventus de Turin. Los propios directivos de la Juve, en su fichaje, anunciaban que con él en el equipo aspiraban a ganar todos los títulos. “El brasileño trabajador se va a la Juve” se decía en algún lado. Encima, en las primeras jornadas, Melo anotaba un tanto en una trabajada victoria del equipo turinés. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Melo había cambiado y yo seguía obcecado? ¿Y si resulta que Felipe Melo era mejor que Xavi Alonso…?

Menos mal que ayer, los cielos se abrieron, se despejaron las nubes y regresó a su tónica habitual, para la que fue arrojado al mundo del fútbol. Cometiendo un penalty absurdo en el Brasil-Chile y viedo una cartulinas roja directa, como le ocurria en España, como le ocurrió en Italia y como era de recibo que le llegase el turno con su Selección. En el minuto 52, fue expulsado.

Y por si fuera poco, nuestro héroe, quizá algo subidito tras protagonizar un verano estelar, ha llegado al punto de permitirse dar consejos, ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo. O a enfrentarse a Gattuso como vemos en el video. Es evidente, ya está a su altura. Y desde este blog, permaneceremos atentos a sus andanzas que todavía prometen jugosas líneas.


9 comentarios:

DANI MELO dijo...

Como sabía yo que no tardarias en envestir cuan res brava contra el bueno de felipin!

pero yo que tu me andaría con ojo, no sea que el hermano de Felipe, Dani Melow, se una al de Josemi y te pongan una demanda que ni la de Garzon, oiga...

Grande Gontxo!

walter_rel dijo...

Gran post. Creo que algún dia la va a liar parda, y será como Adriano, nada es una broma.

Buen articulo.

Saludos.

Gontxo dijo...

@Dani Melo

Te aseguro que Felipe Melo si me da miedo. El hermano de Josemi no.

Anónimo dijo...

A Felipe Melo se le ha subido el fichaje por la Juve, enfrentarse a Gattuso es liarla mucho. Un día le bajarán los humos como un crío.

Saludos!

hahaha dijo...

Aun queda otro partido Milan-Juventus entonces el gran Rhino Gattuso tomara su Vendetta!!!!!

Ángel R. dijo...

Buenas,gran post. Al final la liará. Un saludo.
www.atleti1903.blogspot.com

Jose I. Fernández dijo...

Y a ti que te ha hecho Felipe Melo??

Es innegable que el año pasado hizo una gran temporada en la Fiorentina y eso le valió dar el salto. ¿Comparable a Xabi Alonso? Pues probablemente no, pero yo creo que es un buen futbolista.

Un abrazo!

Antihéroe dijo...

Otro milagro de Gregorio Manzano...Gontxo dimisión! XDD

Gontxo dijo...

jajajajajaja!!!! jajajaja!!!!