domingo, 2 de agosto de 2009

Scaloni debe quedarse


A día 2 de Agosto, el Mallorca permanece sin hacer un solo fichaje, ha desperdiciado ya más de dos meses desde que acabó la Liga y perdió un tiempo precioso negociando una supuesta venta con un empresario de Madrid, que tras dar la espantada ahora pretende demandar a Alemany.

En este tiempo, se han escapado fichajes asequibles, se detuvo toda la planificación deportiva y el Mallorca se encuentra a menos de un mes para que empiece la Liga sin 6 titulares, algunos de la importancia del año pasado como Jurado y Arango. La única negociación que parece haberse llevado a cabo ha sido la continuidad de Scaloni, cedido un año más por parte del Lazio.

Lo cierto es que es necesario que siga el argentino. La semana pasada Alemany ya avisó que esta operación debe cerrarse en una semana, para bien o para mal. Al parecer, la oferta económica al jugador es bastante baja y está esperando un poco si aparece otro ofrecimiento mejor, pero si Scaloni se había ganado algo de credibilidad en España era por hablar claro y tener palabra. Antes de terminar la Liga ya manifestó su deseo por quedarse en el Mallorca. Aquí hay que valorarle su alto rendimiento, en comparación con el seguramente peor jugador de Primera como es Josemi, el haberse erigido como un lateral seguro, con buen manejo del balón y su liderazgo en el vestuario, tratandose de un jugador curtido, con tíulos e internacional con Argentina. Además, Scaloni debería mostrarse agradecido al Mallorca cuando llegó lesionado, se operó y se matuvo más de 6 meses de baja, una cifra exagerada para un jugador que llega cedido. Scaloni debería cumplir su palabra y continuar al menos un año más en la disciplina mallorquinista, además ejercería un rol de liderazgo tanto en el campo como en el vestuario.

Esperemos que esta semana se concrete su llegada ya que es un jugador importantisimo y devolvería algo de nivel a una plantilla muy devaluada.

4 comentarios:

walter_rel dijo...

Yo tan solo espero que esta semana Scaloni acepte, por que sería un gran fichaje para nosotros. Una lastima que Josemi, con lo paquete que es, cobre mas que Scaloni (creo que así, no se).

Un saludo.

Gontxo dijo...

Yo tb lo espero, además demostraría mucho en agradecimiento a ese tiempo lesionado.

Lo de que Scaloni vaya a cobrar menos que Josemi es vergonzodo. Igual que Corrales que seade los mejor pagados de la plantilla. Vaya gol nos colaron ahi.

Un saludo Walter-rel, gracias por comentar

Estoja dijo...

¿Se sabe algo de Scaloni? ¿Seguirá en la Isla?

Gontxo dijo...

De momento no se sabe nada Estoja. Se dice que es porque el jugador está esperando otras ofertas, pero tampoco parecen llegarle... así que sin novedad.