sábado, 22 de agosto de 2009

Rubén o más mierda de García Quilón



Presentado el primer fichaje: Rubén. Que disfrutó de sus 15 minutos de fama (en su caso 25) al romper a llorar en un Sevilla Real Madrid cuando Queiroz le sustituyó en el minuto 25 tras haber marcado ya 3 goles el Sevilla.

Después tuvo una brillante trayectoria, en el Borusia Monchengladbach (3 partidos), en el Albacete en Segunda División, para regresar al Castilla con ¡25 años! Ahí tuvo la suerte de que Miguel Ángel Portugal decidiese llevárselo al Racing y luego pasó al Celta, de nuevo en su categoría Segunda División. Este año, sin haber hecho nada de valor, regresa a Primera. Alain, aficionado al Celta, ya lo decía ayer, con un lazito lo mandan, y creo que todo el mundo en Vigo celebra su salida.

En el fútbol, hay jugadores que sorprenden, caso de Cléber Santana el año pasado, pero lo normal es que jugadores como Turu Flores, Borja el rubio, Josemi... mierdas reconocidas ants de recalar en el Mallorca, cumplan sus pronósticos y hagan el ridículo. Rubén, también lo hará.

Este fichaje es todavía más frustrante, por la responsabilidad que tienen en él Manzano y su representante García Quilón, que desde el año pasado se están lucrando a base de bien utilizando al Mallorca como destino de jugadores que les sobran, recuperan de Segunda División, y sin importar tratarde tomar el pelo, queriendo romper sus contrato sin pagar lo que corresponda.

El año pasado García Quilón colocó en el Mallorca, además de a Jurado, tres jugadores que tenía desaprovechados. Mario Suárez que no terminaba de arrancar en Segunda División tras sus pasos por Valladolid y Vigo, a Corrales que era suplente en el Osasuna y a Callejón, por el que se pagó un millón de euros pero a estar en Segunda B. Este año vuelve a hacerlo con Rubén, jugador que ya le cuesta dar la talla en Segunda. Ahí está el Mallorca de Manzano para hacerle un hueco, y seguramente cerrarle la puerta a Martí Crespí... otro punto en el exitoso curriculum de Manzano en el Mallorca y por el que, evidentemente, nunca dará cuentas.

12 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

Joder que crítico te veo. A mí Rubén siempre me pareció un defensa con calida para sacar la bola, aunque blanddito y con poco carácter, cietamente nunca dio la talla.
A mí también me sorprendió el fichaje, pero ellos sabrán...

Un abrazo

PD: A ver si colocamos nosotros a tu amigo Cleber ;)

Anónimo dijo...

Espero que lo haga bien, lo que no entiendo es como cedierona N'Sue y hoy me entero que ceden a Trejo y siempre dicen que no andan sobrados de delanteros.

Saludos!

Gontxo dijo...

Hola a ambos

@José Ignacio
A mi no me ha gustado. Que tuvo que volver al Castilla porque no tenía ofertas... y encima el juego que se maneja García Quilón con el Mallorca es de verguenza. Hubiera preferido a Mejía, me parecía mucho mejor. O al chaval ese vuestro, Dominguez, que no parece malo.

De Cléber no sé, pero veo que al final se acaba quedando, jeje.

@areadegol

Lo de Trejo (que aun no se ha cerrado lo de irse al Elche) es de las cosas más extrañas y peor gestionadas del Mallorca.Se ha tirado do años y medio sin jugar,y ahora al cuarto, ya deciden cederle a un Segunda División. Hombre, sabe que con Manzano no va a jugar, pero para eso ue lo hubieran cedido antes... eso sí, hay confianza en él porque ha renovado hasta el 2013.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Rubén es un paquete de los grandes. El agente ese que mencionas mete muchos paquetes y no sólo al Mallorca. Pero dicen que es muy amigo de Manzano. Un abrazo

walter_rel dijo...

Pues como dices Gontxo en mi blog, entonces lo único que me queda es rezar en que Ruben juege algo mejor que Josemi y Corrales. En fin, otro jugador del representante de Manzano que viene...que curioso.

Me pregunto, y si Bruno China tendria el mismo representante de Manzano y venga el lunes despues de su partido en portugal...segurisimo que no habría explotado, que verguenza..

Un saludo

Sentimiento Perico dijo...

Duro tú post con Rúben, tampoco es santo de mi devoción y es cierto que no ha destacado en ninguno de los clubs en los que ha estado.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

Eso no quiere decir que no triunfe en el Mallorca,dale una oportunidad
SALUDOS

futbollium dijo...

Lo cierto es que este chico no ha dejado muy buen recuerdo en los equipos por los que ha pasado , parece que en el Mallorca cunde la prisa y la improvisación en materia de fichajes .

Un saludo

Aleman Martin dijo...

We need Inter Milan's Kerlon!!!!

Antihéroe dijo...

Bueno, primera lección de Manzano.

Anónimo dijo...

y ahora que? mala temporada de ruben y del mallorca no? cuanto sabemos de futbol...el mallorca 5º con ruben de titular ahhi queda

Gontxo dijo...

Amiguito, mira:

http://seguimientobermellon.blogspot.com/2010/04/la-agradable-sorpresa-de-ruben.html

De todas maneras Ruben no ha sido titular. Era Ramis. Y que le ha cerrado la puerta a un canterano tambien es cierto.Eso si, que su rendimiento ha sido positivo, no te lo negare.