sábado, 22 de agosto de 2009

Querido Goyo:

Querido Goyo, y sí, sé que no te gusta que te llamen Goyo, que en Mallorca eres Gregorio, pero luego llega la prensa de Madrid y te da igual, siempre fuiste bastante cobardica, pero con muy buena prensa. Como yo escribo desde Madrid, también te llamaré Goyo.

-¿Porque nunca das la cara? Nunca quisiste explicar porque no has contado con Ballesteros, con Trejo, con Tuni, con Campano o con Victor (a Cendrós o Nsue ni los nombro). Tampoco vas a hacerlo con Crespí, pero según tú, si confias en la cantera porque en el 2002, decidiste poner a Riera. 1 canterano en 5 años. Y sonaste para la sub 21...

-¿Porque nunca reconoces errores? Como que tu competición favorita, la Copa del Rey, la cuál luces y presumes en tu palmarés, conseguida con el Mallorca en 2003, con la mejor plantilla que ha tenido este equipo en su Historia, y que tu solo conseguiste dejar en noveno puesto, tras utilizar muchas veces una defensa de 5 con el Colorado Lussenhoff de titular. ¿Porque la tiraste los dos últimos años frente a Barcelona y Getafe? ¿Porque no pusiste a los titulares? Hace dos años, nada más caer eliminado ante el Getafe, renovaste deprisa y corriendo ante las criticas que escuchabas. Este año, entonaste tu ya famoso "¿que coño queremos aquí?". Tampoco has rectificado nunca, de tu planteamiento cobarde y que bien te retrata en el Mallorca-Real Madrid con 5 defensas y un trivote. Así nos fue.

-¿Porque te enfadas tanto en el asunto del fichaje del portugués China? Hace unos años, el Mallorca actuó igual con Ibagaza, Jugó la Supercopa del 2003 contra el Real Madrid, para al dí asiguiente marcharse al Atlético, que tú mismo entrenabas. Y no montaste en cólera, ni te quejaste. Igual si a China lo representase García Quilón, y pudieseis llevaros una comisión...

-¿Porque tenemos que soportarte? "Mi futuro es irme a cenar" "No tengo porque pagar la claúsula que figura en mi contrato si rompo el contrato" "Que coño queremos aquí"... Ya se rumorea que estás forzando que te echen. ¿Manzano haciendo eso? Quizá deberíamos preguntar por Málaga, porque no es la primera vez, ¿verdad Goyo?

2 comentarios:

walter_rel dijo...

Ya estaba todo claro que lo que hace por dinero, y hace declaraciones para que le echen y asi pagarle, pues se va a equivocar, en fin, el año que viene nunca le veremos mas y que se vaya pa Sevilla o Villareal que ahi veras como no le van a colar jugadores, y le lloveran criticas y se va a marchar como un puto cobarde.

En fin, mañana tb dedicaré algo en mi blog al gran Manzano XD

Saludos.

Anónimo dijo...

lo que le pasa a manzano es que tiene fobia a los menores de 23 años !!

como puede ser que nsue, cendros, carmona, crespi... (todos ellos jugadores, que en caso de no tener dinero, recurrir a ellos seria lo mas evidente) se vayan cedidos porque no se cuenta con ellos...

y lo bueno es que como bien dices tu, tena que ser seleccionador de jovenes.. seguramente cogeria a jugadores rollo Morientes, Raul, mario cotelo y etxeberria...jovencitos, vamos.