martes, 21 de julio de 2009

Emprendedores y exiliados

Mientras el Mallorca alcanza el 21 de Julio sin realizar ningún fichaje, hoy voy a hacer otro post de recolecta de jugadores, como cuando las televisiones en verano emiten programas repetidos. Voy a volver a poner los enlaces a los jugadores tratados en la sección Emprendedores, así como a la de Exiliados del blomallorquinista de MiguelBuke, ya que ayer publicó otro más, Marquitos, y creo que merece la pena echarles un vistazo.
Una cosa, que menciona MiguelBuke en los comentarios. Mi sección Emprendedores trata jugadores de Baleares que estén ahora mismo jugando en el extranjero, mientras que la sección Exiliados de Miguel es de jugadores de Baleares que nunca hayan vestido la camiseta del Mallorca y estén jugando en otros equipos (sea en Primera, Segunda, Segunda B o en el Extranjero). Lo de cuál es mejor a gusto del consumidor, jejejejeje.

2 comentarios:

miguelbuke dijo...

Gontxo, sólo para que tus lectores sepan la diferencia entre tu sección y la mía:
Tus emprendedores son jugadores baleares que simplemente hacen carrera en el extrangero, mientras que mis exiliados son jugadores baleares que nunca han jugado en el primer equipo del Mallorca (ya sean jugadores de primera, segunda, quizás segunda b, y el extrangero).

(Osea, que mi sección es mejor... XDDDD)

Gontxo dijo...

Cierto, cierto. Lo voy a añadir al post. jeje.