lunes, 20 de julio de 2009

El Mallorca comienza a moverse

Por fin, con la mitad de Julio ya superada, el Mallorca comienza a trabajar y perfilar la plantilla para el año que viene, que ya se estaba haciendo tarde y no llegaban jugadores. El tema de la venta, aunque todavía faltan unos días para que se formalice el pago parece que avanza en dirección a Carlos González que ya tiene un preacuerdo para comprar el Mallorca por 5 millones de euros.

Mientras esto se formaliza, todas las operaciones están paradas y ya suena el nombre de Alfredo Duro como director deportivo (mi hermano cuando lea esto desde Londres se descojonará de risa, yo de panico). En Mallorcadiario, como siempre, a su bola. "Creador del SuperGeta" lo llaman.

Pero bueno, lo importante es que se está avanzando en fichajes. La semana pasada anunciaron que había acuerdo con el Lazio para prorrogar la cesión de Scaloni por un año más. Nsue (Real Sociedad) y Dani Benítez (Udinese), canteranos tendrán que buscarse las habichuelas lejos de Mallorca ya que no han podido demostrar su valía ni en los entrenamientos. Hoy además, se ha concretado el fichaje de Sergio Tejera, que elaño pasado fue el mejor jugador del Mallorca B con diferencia, y uno de los artifices del ascenso del filial a Segunda B. Y yo creo que este chico vale para primera división. Y se sabe que Cléber ha pasado todo el día en Palma negociando su fichaje por el Mallorca, ya que su voluntad es continuar, por encima de ofertas que ha tenido de Getafe, Valladolid o Zaragoza. Bueno, tras mes y medio parado, que empiecen a concretarse operaciones es una buena noticia.

7 comentarios:

Antihéroe dijo...

¿Sólo vale 5 millones de euros el Mallorca? Debe de ser una errata pero si no lo es si algún día me toca una quiniela de esas grandes lo compro yo.

Roberto dijo...

Por supuesto que me parto el culo, si os traeis a Alfredo Duro. Su primera propuesta sera Salva Ballesta, por afinidad politica. Antes Pons auqnue no entienda del futbol moderno y de las clausulas de rescision y del precio de los jugadores que el magnifico Duro. Garcia Pitarch tampoco tiene desperdicio, su objetico engrosar el blog de renaldinhos.

Gontxo dijo...

Si Antiheroe, no hay errata. Y a la otra opción más firme una que encabezaba Serra Ferrer y un grupo de empresarios mallorquines parece que les dijo que aceptaría incluso 4,25. Así que ya ves lo que cuesta el MAllorca.

Anónimo dijo...

La verdad es que me sorprende lo poco que van a pagar por llevarse al Mallorca, solo espero que vuelva a crecer.
Tras la marcha de Arango el equipo no tiene un líder y además también se ha ido Moyá, una pena.

Me gustaría enlazar tú blog con el mío si estas interesado en ello.

Gracias. Saludos!

Sentimiento Perico dijo...

Pues si que sale barato comprar el Mallorca, me ha sorprendido la verdad.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Antihéroe dijo...

Venga Gontxo si me toca una lotería de estas bestiales te juro que yo cojo el Mallorca (siempre me ha gustado este equipo).

Te cuento mi proyecto deportivo:

Entrenador---Víctor Fernández


Fichajes---Maresca
Kacar
Jesús Gamez
Perera
Altidore
Rene Adler

Con esos fichajes andaríamos cerca de la Champions

Gontxo dijo...

Hola Antiheroe, siento haber leido este comentari ocon retraso. Leo con atención tu proyecto.

en el banquillo creo que hace falta un cambio, aunque a mi me gustaría otro Fernandez, Luis. jeje.

De fichajes, a PErera ya le conocemos por aquí. Croe que su epoca ha pasado. Maresca si sería una opción interesante para el centrl del campo. Y ReneAdler, el portero alemán yo tb le he visto (poco) pero si me parece un gran portero.

De todas maneras, suerte para que te toque la lotería.

Un saludo!