lunes, 15 de junio de 2009

Fernando Niño se retira

Fernando Niño ha anunciado hoy que se retira. Tras padecer varias lesiones y reconocer que no se siente al 100% ni a la altura de los compañeros ha decidido colgar las botas a los 34 años. La verdad, es que desde el 2004, su carrera había entrado en declive, tras no recuperarse plenamente de una lesión del tendón de aquiles, pero había cuajado en el Elche. Antes, lo que ya recordamos siete campañas a gran nivel en el Mallorca, coincidiendo con las grandes etapas del club, final de la Recopa, dos terceros puestos, ganador de la Copa del Rey formando pareja de centrales con Miguel Ángel Nadal. En fin, una pena, y esperemos que le vaya bien en su futuro alejado de los campos.

7 comentarios:

Antihéroe dijo...

Era uno de mis fijos en el PC Fútbol

Gontxo dijo...

Es que era buen central, sin hacer ruido, hacia sus 2 golitos al año, no cometía errores, jeje.

Saludos antiheroe

hahaha dijo...

Partido homenaje ya!!

Gontxo dijo...

Los partidos de homenaje es una cosa que se ha perdido por completo. Antes, venían incluso jugadores retirados o de otros equipos para sumarse al encuentro... pero eso se ha perdido.

Y hay gente que se lo merece mucho. Stankovic el primero, Nadal pese a sus gestos seguramente t un Mallorca-Barcelona con sus compañeros del dream team y con parte de sus dos etapas del Mallorca... Niño, pese a tener menos nombre estuvo 7 años a un grandisimo nivel. Olaizola tb. Es una pena que se haya perdido el no valorar así a la gent,e sinceramente.

hahaha dijo...

Pues si, deberian hacer uno esta temporada y aprovechar el aniversario de la recopa. Podriamos homenajear a muchos jugadores con este partido.

Se podria mandar un mail al Mallorca o algo por el estilo, hacer una plataforma...

barralet dijo...

No es por meter cizaña contra Nadal, pero ya tuvo el partido homenaje que ÉL quiso. Un España-FC Barcelona de veteranos en Son Servera.

http://www.noticias.info/archivo/2005/200507/20050718/20050718_84568.shtm

Gontxo dijo...

Gracias Barralet, porque no tenía ni idea de esta noticia. La verdad es que Nadal se marchó de muy mal manera, y cada vez que escarbas un poco, cabrea. Tanta polemica que hacía Maura con la insignia d eOro y Brillantes... con Nadal se generan muchas dudas. Vale quie ha sido el mejor mallorquín per a partir de ahi...

PD de los equipos, destacar que en ese partido jugó con la Copa del Rey agarrada entre el y chichi soler y les decían "que viene Olaizola" y por supuesto ese lateral derecho Jaume Matas, qe como en Heat no tengas nada que no puedas abandonar en 30 segundos y cruzar el charco, además de lo adecuada de su posición