domingo, 21 de junio de 2009

Felipe Malo hacia el Balón de Oro: Cap 7: Tras las huellas de Dunga


Pues aunque el otro día hiciera el primer gol de su equipo frente a Estados Unidos, hay que seguir dando la cara y negando la capacidad futbolistica de Felipe Melo. Hoy vamos a repasar sus andanzas con la Selección de Brasil, algo que la propia FIFA decidió dedicarle un artículo titulado "Tras las huellas de Dunga".

Da igual que Brasil juegue con un trivote, al que en Diarios de Fútbol una vez bautizaron como Horror Amarillo refiriéndose con total tranquilidad, "al doble pivote Gilberto Silva-Felpe Melo que lo dice todo". Dunga sigue covencido en emplear este sistema con Felipe Melo en el medio. Da igual que pidiera su convocatoria via prensa enviando un vídeo al propio seleccionador. El caso es que Dunga picó. Para acrecentar el absurdo que rodea ya todo esto, a Felipe Melo le tocó hacer de Kaka en el mencionado partido que DDF bautizó como Horror amarillo.

El caso, es que hasta ahora, Felipe Melo está jugando en la Copa Confederaciones, ya ha anotado un gol en un remate de cabeza, aunque también pudimos verle como los estadounidenses le hacían un caño en la jugada que Spector remataba al larguero. No nos impacientemos, hoy le toca contra Italia y es posible que se cruce con España y allí veremos la cara de nuestro verdadero héroe.

Próximo Capítulo: "Felipe Melo orador" Lo voy a sacar ahora mismito, con grandes declaraciones suyas.

2 comentarios:

barralet dijo...

Cuando lo vi marcar el gol el otro día, me acordé de ti xDD

Gontxo dijo...

jjejeje.... ya me imagino... pero tengo que dar a cara.