miércoles, 3 de junio de 2009

Felipe Malo hacia el Balón de Oro, Cap 5: Felipe Melo familia


Pues si, muchos lo reconocereis, se trata de Dany Mellow, el primo lejano japonés de nuestro héroe que también hizo sus pinitos en el fútbol, concretamente en el Mappet de Marc Lenders y Ed Warner. No sé que fue de su carrera posterior, a Oliver Atton, cuando refundaron la serie como "Campeones hacia el mundial" con motivo del Mundial de Japón y Corea en 2002, jugaba en el Catalonia, al que sus aficionados animaban con banderas de España con el pollo. Curioso el cambio de esta afición con respecto a la final de Copa.

Próximo Capítulo "Florencia, veni, vidi vinci": Recuperando la seriedad que aún no ha existido en esta sección, mañana haremos un repaso por su última temporada, en la Fiorentina.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bravooooooooo!!!! jajajajajajajajaja!!!!!!


Como me has matado y que grande ha sido, jajajajajajaja!!!

Viva la Familia Malo!! [o Mellow]

Gontxo dijo...

jejeje! El viernes entre Copas se le ocurrió a un amigo mio y dije, por supuesto que son familia y aparecerá en el blog. Jajaja. Me alegro que te guste

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi dijo...

Su-Bli-Me!!!!!! ajajajajaja
grande!!!

Bloggerball dijo...

Estimado Blogger,

Te escribimos desde Bloggerball. Hemos llegado a tu blog a través de “El fútbol es injusto” y nos parece muy interesante. Si no tienes inconveniente te vamos a incluir en nuestra base de datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar este blog y darlo a conocer a más gente, y, por otro, hacer crecer algo más nuestra base de datos de blogs deportivos, la mayor existente en la red.

Quedamos a tu disposición y esperamos verte por Bloggerball a menudo.

Un cordial saludo del equipo de Bloggerball.
info@bloggerball.com

SEGURATEN dijo...

JJAJAJAJAJAJAJ!!

Grande Gontxo!sabía que utilizarias sabiamente la información que puse en tus manos!

Aquí te aporto un detalle más sobre la trayectoria vital del pollo: el apellido Melöw tiene claras resonancias germanas, por tanto la familia de nuestro insigne futbolista tiene un más que probable pasado nazi. Es por ello que el aguerrido Felipe tuvo que modificar su apellido para no perjudicar su carrera. Evidentemente no lo ha conseguido...

Espero haber arrojado algo más de luz sobre la vida de este astro del balompie!

Gontxo dijo...

El que era un criminal de guerra huido, era el padre de Tom Baker, un apellido tb claramente germano, que era un profugo d ela justicia y disimulaba pintando cuadros por el mundo, sin instalarse en ningun lado para evitar ser descubierto(cuadros todos sabemos que simbolizaban sus recuerdos del III Reich y la superioridad aria).

Pero es muy posible que Mellov tb

Unknown dijo...

Por no ponernos a hablar de patriarca de los gitanos por excelencia y bisabuelo de Cristiano Ronaldo y Chaparro, Mark Lenders...

Siguiendo vuestra teoría, tal vez ésta sea la razón por la que Tom Baker y Mark Lenders se odiaban tanto.... La diferencia racial entre ambos hacía imposible la buena convivencia, pero para eso estaba Mellow, del clan de los Malo, para unir sociedades...

y luego estaba Julien Ross, que era capaz de regatearse a 3 o 4 equipos mientras le estaba dando un paro cardíaco, asma y un infarto coronario [todo a la vez]...

Gontxo dijo...

(Senyor Romero... te esperaba en este debate)

Sobre Dany MEllow... creo que es indudable que no trataba de hermanar etnias, sino que tiraba sospechosamentente hacia Marc (vamos! hasta le ponia ojitos). Su padre, huido, quiza. Pero él no sentía ningun tipo de animadversión hacia los gitanos. Porque, Lenders era gitano sin duda. De hecho, en las escenas censuradas sale fumando y volviendo a la chabola con una scooter robada.

De todas maneras, olvidamos la catapulta infernal, protagonizada esta temporada por Josemi y Corrales (no seguis al Mallorca... yo sí...), a Clifford Yuma, de la altura de Yao Ming y con la movilidad de un bailarin de ballet y por supuesto a la mujer amiga del Selñeccionador japones. Que nunca nadie supo, que cojones pintaba, pero decidia las alineaciones, los convocados y según quien ganase si el capitan sería Oliver o Marc.

Por cierto, para los mallorquinistas, es innegable que Bruce Arper se basaron en Olaizola.

SEGURATEN dijo...

Gontxo como siempre tienes más razon que un santo en tus acertadas aclaraciones.

Efectivamente la serie "Campeones" estaba plagada de alusiones al III Reich así como de mensajes subliminales antisionistas (si no me creeis,probad a escuchar al reves la famosa canción de cabecera de la serie, el archiconocido estribillo del "eooeoeoeee..." y vereis)

Seguiré investigando sobre el turbio pasado nacionalsocialista de la familia Melöw/Melo

(PD: Gontxo, viendo el cariz que puede tomar tu blog durante los aburridos meses veraniegos si me dejas seguir interviniendo, entenderia perfectamente que vetaras mis comentarios a partir de ahora...jjjj)