lunes, 25 de mayo de 2009

Nueva Sección: El camino de Felipe Malo hacia el balón de Oro


Después de la exhibición de nuestro nuevo heroe brasileño, Cléber Santana, que al fin va a romper una pesima racha que iniciaron Palinha, continuó Nené cuyo paso por el Mallorca podría ser tildado deentre una mezcla de ridiculo, bochornoso y lamentable, hasta acabar en el hombre, que me ha llevado a refundar el Blog. Seguimiento Bermellón pasa a ser un blog del Mallorca, pero con un jugador franquicia, al que vamos a aupar hasta donde se merece: Al balón de Oro, al FIFA World Player, al Panteón de Hombres ilustres y a la Presidencia de Brasil (Lula tus días en en cargo están contados).

En breve volveremos a repasar su trayectoria, sus logros, sus hazañas, sus brillantes actuaciones allá por donde jugó, y por supuesto, será mi más firme apuesta en la Copa Confederaciones, Felipe Malo es mejor que Xavi, Gattusso, Pirlo, Xabi Alonso, Guardiola, Laudrup, Sammer e incluso Borja Fernandez que ahora juega en el Valladolid.

4 comentarios:

dav dijo...

Yo creo que Felipe Melo tiene un perfil distinto al de Gattuso, a el le gusta mas tocar el balon, moverlo, hacer magia....

Podria inscribirse entre los mejores de la historia...

Gontxo dijo...

Camino va de ello Dav... desde aquí se va a proceder a un analisis minucioso de su figura.

miguelbuke dijo...

Yo a Felipinho lo veo como una mezcla de Baptista, Guti, Xavi y makelele:
Tiene la visiónd e juego de Baptista, el sacrificio de Guti, el juego aéreo de Xavi y la técnica de makelele.

Por cierto, cuantos brasileños han triunfado en el Mallorca? Palinha, Mizuno, Nené, Melo, Iván Rocha, un tal Joao Soares del Mallorca b...

Creo que esto se merece un post en mi blog.

Gontxo dijo...

jejejeje, me parece un buena recolecta de virtudes para nuestro heroe. No olvides que él mismo dijo que era omo Baptista pero más tecnico. Por cierto, Dunga ha conocado a los dos. ¿Serán compatibles?

Y esos artículos valorando jugadores por su nacionalidad resultan muy interesantes, yo lo hice con los uruguayos. Merece la pena porque de repente rememoras los desastres que han circulado por aqui... Lo leeré, jeje.