viernes, 22 de mayo de 2009

Felipe Malo, te seguimos a Sudáfrica

Sí, ya se que lo mio con este jugador empieza a ser obsesivo, pero es que como yo sigo sin creerme no que haya mejorado, sino directamente que sea futbolista, prestaré mucha atención a sus actuaciones con Brasil durante la Copa Confederaciones, ya que Dunga ha decidido incluirle entre los seleccionados para el torneo.

La verdad es que me apetece mucho seguir de cerca a este Brasil, que cuenta a Melo entre sus figuras... Yo creo que es su peor Selección desde que soy aficionado al fútbol. Solo Kaka, Alves, Robinho y tal vez Anderson el del Manchester United sean jugadores que asusten, Baptista es buen futbolista pero no una estrella mundial y el milanista Pato, hay que verle con calma, pero dicen que promete.

El resto... normalito y en algunos casos bastante flojo. Y al final, y como era de preveer no entran viejas glorias venifdas a muchisimo menos como Ronaldo o Ronaldinho. Por no mencionar a Dida, que por fin se liberan de ese portero.

Entre otros descartes, yo tenía especial interés por los delanteros, que yo crecí con Romario, Bebeto, los buenos tiempos de Ronaldo, Adriano, etc... y ahora me encontraban con nombres como el de Vagner Love o Hulk y las comparaciones son odiosas. Quizá, me lo recordaban hoy, tampoco hubiera sido tan disparatado Oliveirá del Betis.

Pero bueno, el que nos importa es Felipe Malo. Te seguiremos con atención en la Copa Confederaciones. Animo futuro balón de oro.

4 comentarios:

Jose dijo...

La imagen que ilustra el post es un fotomontaje, no?

Qué pensarán los Pelé, Zico y compañía al ver a ese tío con la canarinha?

Impostor!

Gontxo dijo...

No, no es un montaje... de hecho ya llevo un gol con Brasil. Pero desde aquí seguiremos combatiendo a este impostor, Felipe MALO. De hecho, la Copa Confederaciones va a ser analizada al milimetro.

Felipe MAlo te desenmascaremos!

hahaha dijo...

Si Dunga lleva este tipo de jugadores ganamos la Copa Confederaciones y el Mundial....

Javi dijo...

Me mola el blog, tiene un rollo parecido al mío, si quieres te invito a que te pases y hacemos un intercambio de enlaces o algo
un saludo
http://deprimerahastasegundabomas.blogspot.com/