domingo, 24 de mayo de 2009

Dos de Sudámerica

Ayer leyendo el As me encontré con dos noticias que me apetecía poner aquí. En primer lugar, el hispano-peruano Roberto Merino jugará con Perú. En principio poco me importaba esta información, pero resulta que leí que el pabo había estado dos años jugando en el Mallorca B, y había dado varios tumbos hasta acabar en la Salernitana de la Serie B. ¿Alguien recuerda a este chico cuando estaba en el Mallorca? Yo al menos no.

La otra es la convocatoria de Uruguay para los partidos de clasificación al Mundial. Sin ser una potencia, es un país con mucha tradición futbolistas, pero no consigue conjuntar una buena Selección. Se había especulado con el regreso del Chori Castro a las convocatorias, tras su interesante segunda vuelta en la liga, aunque al final no ha sido así. PEro, también me llama la atención las escasas presencias de Pandiani con su país. Este año, que ha hecho una grandisima campaña, tampoco aparece en la lista y se prefiere confiar en Abreu, que juega en Segunda División.

No hay comentarios: