domingo, 19 de abril de 2009

Un punto más cerquita (Málaga 1-1 Mallorca)


Empate del Mallorca en la Rosaleda a un gol, que permitió a los mallorquines acostarse 10ª, una posición que era impensable hace unos meses. Aunque ayer no se lograse la victoria, el Mallorca se marcha contento con el punto, ya que jugaba contra un rival que sueña con meterse en Europa, y porque toda la jornada del Sábado acompañó (derrotas de Numancia, Recre, Getafe y Athletic). Con esto, el Mallorca le mete un punto más al descenso, alejándose en 6 ya.

Sobre el partido, volvió a jugar Lux del inicio, y aunque hizo de las suyas,también hizo paradas de merito. Aunque, los resultados le han acompañado, el titular de este equipo es Aouate y debería volver bajo los palos el Jueves. Pero sobretodo, hay que detenerse una vez más en Arango. A falta de Jurado y Aduriz, y pese a que se había hablado mucho de Webó y el Chori Castro, los goles en este equipo ha de hacerlos él. Tiene una zurda fabulosa y ayer volvió a demostrarlo.

1 comentario:

Jean Carlo dijo...

Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com