martes, 21 de abril de 2009

Martes futbolero

Pues menudo martes de fútbol ha habido hoy. Aunque sea por tres partidos la noche ha estado animadisima, se han dado vuelta a los marcadores, ha habido goles, expulsiones... y es que los finales de Liga apretados es lo que tienen. Por partes:

REAL MADRID 3-2 GETAFE

Parecía que al Madrid se le escapaba la Liga... se ha puesto perdiendo 1-2 y la gente ha empezado a marcharse del estadio. El equipo no funcionaba, Robben, jugando entre semana se ha vuelto a romper. Los animos estaban calientes... De repente Guti empata. De nuevo arreones y empuje. Pero en una jugada Pepe comete penalty y además decide emprenderla contra Casquero. Roja directa para el portugués. Casquero decide lanzar a lo panenka y falla... al final de partido golazo de Higuain y aroma a remontada como en la Liga de Capello. El Getafe, sigue cerquita del descenso, y Casquero tendría que plantearse porque lanzó así. Por cierto, insisto una vez más noveno penalty a favor del Getafe. Uno de los más favorecidos de la Liga.

NUMANCIA
1-2 ATHLETIC

El Numancia podía haber metido en un lío al Athletic y reengancharse a la lucha por la permanencia, pero hoy creo que se ha despedido de primera. Iba ganando 1-0 y jugando con uno más, por una expulsión de Aitor Ocio, como hace 10 días y como debería ser siempre que salta al campo porque es uno de los jugadores más cerdos que he visto. Por eso le encanta a Caparrós. Pero al final le han dado la vuelta. El Athletic también se acerca a la salvación y el Numancia condenado.

SIVASSPOR
0-0 FENERBAHCE

Los pupilos de Luis Aragonés, han hecho valer el 3-1 que consiguieron en la ida y se plantan en la Final de Copa en Turquía. Ahora que parece imposible que consigan la Liga, el título copero sería una alegría para Luis y Güiza.

LIVERPOOL
4-4 ARSENAL

Y el partidazo de la noche, que seha podido ver en Teledeporte. Impresionante. En primer lugar, decir que el Liverpool soñaba con ganar para seguir optando el título, mientras que Wenger ha reservado a bastantes hombres, pensando en la Champions, ya que en la Premier poco le queda por rascar. Pero como el ruso Arshavin no puede jugar la competición continental, ha decidido hacerse notar y hasta en 4 ocasiones ha mandando callar a Anfield. Incomprensiblemente... eso no ha servido para llevarse los 3 puntos a si equipo, gracias a dos goles de Torres y de Benaoyun. Me ha gustado mucho, Fabianski, el portero polaco del Arsenal, mucho mejor que la vergüenza que es Almunia, aunque en el tercer gol se le ablandan las manos. Y, otro jugador que apunta mucho es Walcott, maneja muy bien la pelota y es rapidísimo.

4 comentarios:

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Sin ninguna duda el Real Madrid no hará el mejor juego de la Liga BBVA, pero es increíble la forma y la capacidad que tiene el conjunto blanco de sacar sus encuentros adelante.
Fantástico FC Barcelona-Sevilla FC el que se vivirá en el Camp Nou.
Increíble Arshavin e increíbles los encuentros del Liverpool.
Parece que se descuelgan los reds de la Premier League. Veremos que ocurre con el Manchester United y Chelsea FC mañana en sus respectivos encuentros.
Un abrazo! Nos leémos ;)

Unknown dijo...

¿Por qué Dios fue, es y será del Real Madrid?


Pregunta con karma.... xD!

Gontxo dijo...

Dios es del Real Madrid efectivamente... o le caen demasiado bien lo blancos...

Antihéroe dijo...

A veces la gente confunde la suerte con la fe. Suerte es jugar dos finales de Champions contra Sampdoria y Arsenal...