lunes, 2 de marzo de 2009

Se retira Pavel Nedved

El checo Pavel Nedved anunció la semana pasada que se retirará del fútbol al finalizar esta temporada.

Yo le tengo una manía especial muy arraigada desde que anotó el gol en la final de la Recopa que impidió al Mallorca llevarse el título.

También he leído, en las magnificas historias del Calcio de Enric González, que al tratarse de un jugador teatrero, provocador, cuentista, se había creado una web contra él www.nonstimonedved.tk y cuyo éxito hizo que saliese en libro. También si indagáis un poco, vereis algunas otras hazañas que ha tenido con otros jugadores.

Así que, desde aquí, Nedved, yo no te voy a echar de menos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que asco de Nedved y que asco de golazo metió el muy *****

Recuerdo aquel dia perfectamente, jovenzuelo yo, quería que ganara el Mallorca y me dio mucha pena que perdiera (nunca he entendido el por qué....)

La verdad, se podría haber ahorrado aquel gol(azo)... Pero el Síndrome Cúper se estaba empezando a gestar... Pronto veremos a Georgia en la final de un Mundial y la perderá, fijo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Eres un cierrabares Gonzalo, tanto Catania y tanta mierda y ni siquiera hablas del derby siciliano que se disputo el domingo en el calcio. Victoria del Catania por 0-4, algo historico, con golazo de Mascara desde el centro del campo. Lo dicho eres un cierrabares......
God save the Queen

Gontxo dijo...

Gracias Senyor Romero... las gestas pierdefinales de Cuper se acrecentaron por culpa del checo. Pero bueno, fue una hazaña llegar hasta allí

Al Percy Spencer del anonimo ni le contesto, pero esta noche publicaré cosas sobre el Catania y por supuesto sobre Mascara.

Anónimo dijo...

Pues es un jugador que a mi siempre me gusto como jugaba, grandes cualidades y mucho empeño, puede ser también que nunca sufri sus goles jeje, hay que reconocer su calidad.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com