viernes, 13 de marzo de 2009

¿Puede Ibagaza volver a la Selección Argentina?


El martes EL PAÍS publicaba una entrevista con Ariel Ibagaza en la que hacía un repaso por su etapa en España, por sus entrenadores, por su etapa en el Atlético, y por su sorprendente fichaje este verano por el Villarreal, pese a tener 32 años. Una llamada que ni él mismo esperaba, cuando ya había manifestado su intención de retirarse en el Mallorca. En la entrevista, también señalaba que uno de sus sueños era volver a ser internacional con Argentina, algo que solo ha conseguido en dos ocasiones.

Esa misma noche, pese a que en la prensa no partía de titular, Ibagaza dio un recital de buen juego, anotó un gol, dio otro, le anularon uno más y fue el mejor del Villarreal consiguiendo la victoria y el pase a cuartos frente al Panathinaikos.

Esa misma madrugada, en Argentina, uno de los habituales de la Selección, Román Riquelme, y que se desenvuelve en la misma posición que "El Caño" hacia publica su renuncia a la Selección (algo que también hizo en 2006) por discrepancias con Maradona.

La verdad es que Argentina seguramente tenga la mejor delantera del planeta, con hombres como Messi, Agüero o Tevez, y encontrar ahí ubicación a Ibagaza es complicado. Aunque partidazos como el que hizo en la Champions el otro día pueden servir para llamar a la puerta de Maradona y que le tenga en cuenta para próximas convocatorias.

¿Vosotros creéis que el Caño tiene posibilidades de ser convocado por Maradona para la albiceleste?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I hope so. In my opinion Ibagaza is one of the most underestimatest players. Maybe the player with the best technical skills in Mallorca history. Unbelieveble that midfielders like Insua, Jose Ernesto Sosa and Jonas have made more games for Argentina than Ibagaza.

www.rcdm.es dijo...

Hola a todos. Bueno quería pedir perdón a Gonzalo por si considera este mensaje no oportuno para este post. Que por cierto, deseamos lo mejor a Ibagaza. ¡Selección YA!

Bueno, quería comentaros que en www.rcdm.es estremanos ayer noche una nueva sección, se trata de Gente Mallorquinista. Es un nuevo apartado en la web donde podréis ir enviando vuestras fotos demostrando que sois más mallorquinistas que nadie! Si queréis saber más acerca de la sección podéis visitarla en:

http://www.rcdm.es/gente-mallorquinista

Esperamos que sea de vuestra agrado. ¿A qué esperáis para enviarnos fotos? ;-)

Gontxo dijo...

jejeje. Sin problemas Xisco. A ver si la gente se anima a mandar fotografias.

barralet dijo...

En mi opinión, el Caño debería haber sido convocado con la selección albiceleste hace tiempo, incluso ya en su primera época en el Mallorca. Pero bueno, igual peco de subjetivo...